Las mejores ideas de regalos con Minecraft de 2020 - Merchandising top

    Las mejores ideas de regalos con Minecraft actualizada a 2020 - Merchandising top

    mojang

    Minecraft sigue siendo uno de los mayores fenómenos de la historia del videojuego. Si eres fan de Mojang y sus bloques o conoces a alguien que lo sea, toca guía para regalar. Las mejores ideas de regalos con Minecraft de 2020 - Merchandising top

    Las mejores ideas de regalos con Minecraft de 2020 - Merchandising top

    Ya seas un fiel buscador de las mejores semillas de Minecraft o un granjero cuyo último logro sea el compostador en Minecraft, estamos seguros de que las ideas de regalos que incluimos a continuación te van a encantar. Atento que empezamos.

    Las mejores ideas de regalos con Minecraft de 2020 - Merchandising top

    1.- LEGO Minecraft: juega en la vida real con tus bloques favoritos y crea tus propias aventuras, farmea y construye con tus propias manos. Tienes varios sets a elegir, como el Castillo fortaleza-granja en este enlace, que parece sacado de Minecraft Dungeons, la cueva de los zombis aquí o la invasión de los maldeanos, que puedes ver aquí.

    2.- Set de aventuras: Un pack completo para cualquier amante de Minecraft que consta de Mochila, estuche, botella de plástico serigrafiada y pequeño neceser. Ideal para excursiones, mazmorreo y acudir a clases. Lo tienes en este enlace.

    Armas y herramientas a tamaño real de Minecraft

    3.- Armas y herramientas a tamaño real. La espectacular y mítica espada en todo su esplendor pixelado con sonidos y efectos o el hacha de piedra y el tomahawk. No habrá Creeper que se te resista en la vida real con estas armas. Puedes encontrar la espada en este enlace el tomahawk de color aquí y el hacha en este otro enlace. También puede interesarte la espada de héroe en este enlace.

    4.- Gorra oficial y ropa: La gorra ofifial de Minecraft con su emblemático diseño creeper y varias camisetas y sudaderas con ilustraciones de Mojang. Puedes ver aquí la gorra, en este enlace la camiseta, aquí el pijama y en este otro enlace la sudadera.

    5.- Lámpara de noche cabeza de Creeper: Una divertida lámpara quitamiedos con la cabeza de un creeper, sólo apta para guerreros audaces. Puedes conseguirla aquí.

    Minecraft

    Verkijgbaar vanaf 18 november 2011

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.