Los mejores hack roms de Pokémon GBA en español completos de 2019

    Elegimos a los mejores hack roms de Pokémon GBA en español completos de 2019. ¿Cuáles son los mejores?

    Las modificaciones realizadas por la propia comunidad son increíbles. De hecho, en ocasiones muchos podrían pensar que bien podrían tratarse de desarrollos oficiales por parte de Nintendo. Hoy vamos a elegir a los mejores hack roms de Pokémon para GBA en español completos que más nos han gustado en 2019. ¿Escogeremos alguno que no conozcas?

    Escogemos a los mejores hack roms de Pokémon para GBA en español

    Antes de nada, para poder disfrutar de estos hack roms de Pokémon vais a necesitar un par de cosas: un emulador de GBA en vuestro ordenador y descargar (con los enlaces que os proporcionarémos) los roms modificados. Sólo con eso podrás comenzar a disfrutar de alguna de las modificaciones que hemos destacado.

    Pokémon Classic +151

    Se trata de uno de los mejores hack roms de Pokémon para GBA en español, pudiendo descargarlo aquí. Pokémon Classic +151. Se trata de una especie de remake del clásico Pokémon amarillo, con el que empezaremos con Pikachu como Pokémon inicial pero con modificaciones interesantes: Islas Sete, Pokémon de Johto, legendarios, gritos de los Pokémon del anime, más movimientos...

    Pokémon Aquamarine

    ¿Alguna vez habéis pensado cómo sería Pokémon si fuese una aventura lineal con una historia profunda y adulta? Pokémon Aquamarine es uno de los hack roms de Pokémon que trata de ofrecer eso, con un joven protagonista con un trágico pasado que tendrá que enfrentarse a una organización muy peligrosa... si te atreves aquí lo puedes descargar.

    Pokémon Hoenn Adventures

    Este es otro de los mejores hack roms de Pokémon para GBA, siendo una especie de remasterización de Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro sobre todo en su apartado visual. Tiene la misma historia pero la experiencia es diferente. Todos los Pokémon de las tres primeras generaciones (y las formas Alola) están disponibles, con unas batllas más realistas. Aquí lo puedes obtener.

    Pokémon Hoenn Adventures hack rom en español

    Pokémon Flora Sky

    Pokémon Flora Sky es un hack rom de Pokémon Esperalda, donde puedes capturar a todos los Pokémon de la Generación 4 y 5. Con una historia completamente nueva y eventos diferentes para Pokémon legendarios, encontraremos un nuevo mapa, movimientos, objetos y muchas sorpresas. A nosotros nos encanta y por eso os invitamos a que lo descarguéis.

    Pokémon Light Platinum

    Y por último os mostramos otro de los mejores hack roms de Pokémon para GBA en español. Situando como base a Rubí y Zafiro, encontraremos una nueva región completamente nueva, con nuevos líderes y gimnasios. Los Pokémon incluidos son los de las cuatro primeras generaciones y todos sus Pokémon legendarios, con un evento final muy pero que muy bueno. Aquí lo tenéis para probarlo y juzgar.

    Recordad que también hemos elegido los mejores hack roms de Mario, el clásico fontanero, por si queréis probar otras modificaciones diferentes pero igual de interesantes.

    Pokemon Red

    Verkijgbaar vanaf 27 february 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.