Lucario en Pokémon GO - Localización y guía de captura de 2021

    Esto es todo lo que necesitas saber sobre Lucario en Pokémon GO: te traemos su Localización y guía de captura de 2021 para que puedas hacerte con este poderoso Pokémon para tu colección

    The Pokémon Company

    Si eres uno de los millones de jugadores que sigue jugando a Pokémon GO desde casa aprovechando sus nuevas mecánicas y atajos, estamos contigo. Hoy te contamos todo sobre Lucario en Pokémon GO: Localización y guía de captura de 2021 para que puedas hacerte con este estupendo Pokémon luchador.

    Lucario en Pokémon GO

    Lucario y su pre-evolución Riolu son unos de los Pokémon favoritos de muchos entrenadores. Su mezcla de Luchador y acero los convierten en auténticas máquinas de combates tanto en duelo con otros jugadores como a la hora de capturar nuevos Pokémon para tu equipo o defenderte de otras amenazas.

    Si ya lo sabes todo sobre Meltan en Pokémon GO: Localización y cómo atraparlo fácil en 2021 y Cómo capturar a Landorus en Pokémon GO y hacerle una instantánea, hoy te ayudamos a conseguir a este poderoso y simpático Pokémon y te contamos cómo evolucionarlo.

    Lucario en Pokémon GO: Localización y guía de captura de 2021

    Como ya sabes, en Pokémon GO el tema de la localización no funciona como en otros juegos de Pokémon. No se trata de llevar a tu personaje hasta un sitio y derrotar a un NPC, ya que en este juego eres tú quien tiene que moverse por la ciudad, y ahora con todo el rollo del Covid, ya ni eso.

    La forma de conseguir a Lucario, por tanto, difiere del método tradicional del que podemos encontrar, por ejemplo, en Escudo y Espada. Para conseguir a Lucario en Pokémon GO antes vamos a necesitar encontrar a Riolu, y éste suele aparecer en los huevos de 10 kilómetros del juego. Vas a necesitar paciencia y suerte para encontrar a uno. Una vez lo hagas, ni se te ocurra cambiarlo por otro Pokémon.

    Una vez tengas a Riolu en tus filas, necesitarás evolucionarlo para conseguir a Lucario. Aquí tienes las opciones de siempre: conseguir más Riolus para obtener caramelos específicos, usar caramelos raros, o llevar a Riolu de aventuras. Elijas lo que elijas, pronto conseguirás a Lucario y podrás disfrutar de su compañía.

    Pokemon GO

    Disponible desde 15 july 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.