Maxisetas en Pokémon Espada y Escudo - Localización en Isla Armadura

    Cómo conseguir las tres Maxisetas en Pokémon Espada y Escudo, requisito de la historia de Isla de la Armadura.

    Tras conseguir atrapar a los Slowpokes rápidos, va a tocar encontrar las tres maxisetas en Pokémon Espada y Escudo durante el inicio de Isla de la Armadura, la nueva expansión del juego. Es bastante complicado encontrarlas y puede llevar bastante tiempo, así que os indicamos sus localizaciones para que podáis completarlo lo más rápido posible.

    Localización de las tres Maxisetas en Pokémon Espada y Escudo y su Isla de la Armadura

    Para encontrar las Maxisetas en Pokémon Espada y Escudo vais a tener que buscar entre las cuevas de este nuevo escenario, ya que crecen en estos lugares. La primera de ellas la encontraréis en una cueva que se encuentra justo después de pasar la primera y tras dejar a tu espalda la primera Torre de Batalla. Aquí os dejamos con la vídeo guía realizada por el youtuber TagBack para que podáis localizarlo mejor.

    Tendrás que luchar con Sófora cada vez que obtengas una de las tres maxisetas, así que intenta tener preparado todo tu equipo. Esa cueva es la que te llevará hasta la Cuenca arenosa y la verás en la parte superior del mapa. La segunda maxiseta se encuentra en la cueva que hay en la zona inferior de la isla, justo al lado del lago.

    Ubicación de una de las Maxisetas.

    Entra en la cueva y la encontrarás prácticamente en los primeros metros, hacia la derecha. Así podrás encontrar todas las maxisetas en Pokémon Espada y Escudo, una de los objetivos de Isla de la Armadura, la nueva expansión que ha llegado al juego esta misma semana. Iremos actualizando la información y generando nuevas guías útiles durante estos días.

    Si necesitas más ayuda nosotros te indicamos cómo acceder a la Isla de la Armadura en Pokémon Espada y Pokémon Escudo, en caso de que todavía no hayas podido disfrutar de este nuevo DLC. Aquí te contamos todos los secretos de Pokémon Espada y Escudo, una estupenda guía del endgame para que pases horas y horas descubriendo curiosidades.

    Pokemon Sword

    Verkijgbaar vanaf 15 november 2019

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.