Mejor clase de asalto en Call of Duty Cold War - Así se crea la mejor build

    Esta es la Mejor clase de asalto en Call of Duty Cold War: Así se crea la mejor build con esta guía plagada de trucos para llevar al mejor soldado

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    Mejor clase de asalto en Call of Duty Cold War - Así se crea la mejor build

    Call of Duty Cold War es el último juego de la saga de acción bélica que nos lleva a la época de la Guerra Fría. El juego cuenta con un modo multijugador que se integra con el battle royale Warzone y que ofrece una gran variedad de modos, armas, equipamiento y personalización. Pero para triunfar en las partidas, no solo basta con elegir un buen arma, sino también una buena clase de asalto que se adapte a nuestro estilo de juego y a las situaciones que nos encontremos. En este artículo te mostramos cómo crear la mejor clase de asalto en Call of Duty Cold War.

    ¿Qué es una clase de asalto y qué ventajas tiene?

    Una clase de asalto es una combinación de elementos que configuran nuestro personaje y nuestro armamento en el multijugador de Call of Duty Cold War. Estos elementos son:

    • El arma principal: El fusil de asalto que usaremos como arma principal en las partidas. Podemos elegir entre varios modelos disponibles y personalizarlos con accesorios, aspectos y camuflajes.
    • El arma secundaria: El arma que usaremos como complemento a nuestra arma principal. Puede ser una pistola, una escopeta, un lanzacohetes o un cuchillo.
    • El equipo letal: El objeto que usaremos para causar daño a los enemigos. Puede ser una granada de fragmentación, una granada semtex, una mina antipersona o un cuchillo arrojadizo.
    • El equipo táctico: El objeto que usaremos para obtener ventajas tácticas en las partidas. Puede ser una granada aturdidora, una granada cegadora, un campo minado o un señuelo.
    • La ventaja 1: La habilidad que nos otorga una ventaja pasiva en el juego. Puede ser Paranoia, Flak Jacket, Tactical Mask o Engineer.
    • La ventaja 2: La habilidad que nos otorga otra ventaja pasiva en el juego. Puede ser Scavenger, Quartermaster, Tracker o Assassin.
    • La ventaja 3: La habilidad que nos otorga otra ventaja pasiva en el juego. Puede ser Gung-Ho, Ghost, Ninja o Spycraft.
    • La racha de bajas: La recompensa que obtendremos al conseguir una serie de bajas consecutivas sin morir. Puede ser un avión espía, un contraespía, un avión artillado o un helicóptero de ataque.
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    Las ventajas de crear una buena clase de asalto son varias:

    • Nos permite adaptarnos a nuestro estilo de juego y a las condiciones del mapa y del modo de juego.
    • Nos permite aprovechar al máximo el potencial de nuestro arma principal y secundaria.
    • Nos permite obtener beneficios adicionales que nos ayudan a sobrevivir y a eliminar a los enemigos.
    • Nos permite conseguir recompensas poderosas que pueden cambiar el rumbo de la partida.

    ¿Cómo crear la mejor clase de asalto en Call of Duty Cold War?

    Para crear la mejor clase de asalto en Call of Duty Cold War debemos tener en cuenta varios factores:

    • El arma principal: Debemos elegir un fusil de asalto que se ajuste a nuestras preferencias y necesidades. Hay varios modelos disponibles, cada uno con sus pros y sus contras. Algunos destacan por su daño, otros por su cadencia, otros por su precisión y otros por su movilidad. También debemos personalizarlos con los accesorios adecuados para mejorar sus estadísticas y compensar sus debilidades.
    • El arma secundaria: Debemos elegir un arma secundaria que nos sirva como apoyo a nuestra arma principal. Puede ser una pistola para tener más movilidad y rapidez, una escopeta para tener más potencia a corta distancia, un lanzacohetes para tener más daño explosivo o un cuchillo para tener más sigilo y letalidad cuerpo a cuerpo.
    • El equipo letal y táctico: Debemos elegir el equipo letal y táctico que más nos convenga según el mapa y el modo de juego. Podemos optar por equipos ofensivos para causar daño directo a los enemigos, como granadas o minas, o por equipos defensivos para obtener ventajas tácticas, como aturdimientos, cegadoras o señuelos.
    • Las ventajas: Debemos elegir las ventajas que más nos beneficien según nuestro estilo de juego y nuestra estrategia. Podemos optar por ventajas que nos protejan de los efectos del equipo enemigo, como Flak Jacket o Tactical Mask, o por ventajas que nos den más recursos, como Scavenger o Quartermaster. También podemos optar por ventajas que nos den más movilidad, como Gung-Ho o Ninja, o por ventajas que nos den más sigilo, como Ghost o Spycraft.
    • La racha de bajas: Debemos elegir la racha de bajas que más se adapte a nuestro nivel de habilidad y a nuestro objetivo en la partida. Podemos optar por rachas de bajas fáciles de conseguir pero con poco impacto, como el avión espía o el contraespía, o por rachas de bajas difíciles de conseguir pero con mucho impacto, como el avión artillado o el helicóptero de ataque.

    Teniendo en cuenta estos factores, hemos creado la siguiente clase de asalto como ejemplo de una buena build:

    • Arma principal: AK-47 con los siguientes accesorios: Cañón 18.2" VDV Reinforced, Empuñadura delantera Spetsnaz Speedgrip, Cargador 40 Rnd Speed Mag, Empuñadura trasera GRU Elastic Wrap y Culata KGB Skeletal Stock. Esta combinación mejora el daño, la cadencia, la precisión y la movilidad del arma, convirtiéndola en una bestia a cualquier distancia.
    • Arma secundaria: Hauer 77 con los siguientes accesorios: Cañón 25.2" Task Force, Choke Duckbill, Empuñadura delantera Bruiser Grip, Cargador 6 Rnd Tube y Culata Marathon Stock. Esta combinación mejora el daño, el alcance y la movilidad del arma, convirtiéndola en una escopeta muy efectiva a corta distancia.
    • Equipo letal: Granada semtex. Esta granada se adhiere a cualquier superficie y explota al cabo de unos segundos. Es muy útil para lanzarla a los enemigos que se esconden detrás de coberturas o para sabotear vehículos y objetivos.
    • Equipo táctico: Granada cegadora. Esta granada emite un destello que ciega temporalmente a los enemigos que lo ven. Es muy útil para entrar en zonas con muchos enemigos o para escapar de situaciones comprometidas.
    • Ventaja 1: Flak Jacket. Esta ventaja reduce el daño recibido por explosiones y fuego. Es muy útil para sobrevivir a las granadas y a las rachas de bajas enemigas.
    • Ventaja 2: Scavenger. Esta ventaja permite recoger munición de los enemigos caídos. Es muy útil para no quedarnos sin balas y seguir disparando sin parar.
    • Ventaja 3: Ninja. Esta ventaja hace que nuestros pasos sean más silenciosos y que no aparezcamos en el radar enemigo al disparar. Es muy útil para sorprender a los enemigos y evitar que nos detecten.
    • Racha de bajas: Avión artillado. Esta racha de bajas requiere 8 bajas consecutivas sin morir y permite controlar un avión equipado con una ametralladora y un lanzacohetes. Es muy útil para causar estragos entre las filas enemigas y apoyar a nuestro equipo.

    rear la mejor clase de asalto en Call of Duty Cold War es una cuestión de gustos y preferencias personales. Sin embargo, hay algunos elementos que podemos tener en cuenta para optimizar nuestra build y obtener mejores resultados en las partidas multijugador. En este artículo te hemos mostrado cómo crear una buena clase de asalto con el AK-47 como arma principal y con una serie de accesorios, equipos, ventajas y rachas de bajas que potencian sus características. Te animamos a probar esta clase y a modificarla según tus necesidades.

    Si quieres saber más del juego, echa un ojo a nuestras guías:

    Call of Duty Black Ops Cold War

    Disponible desde 13 november 2020

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