Mejor Ingeniero en Call of Duty Cold War: Guía para hacer la mejor build
Las ventajas y el equipo más top para crear el Mejor Ingeniero en Call of Duty Cold War: Guía para hacer la mejor build y exprimir al máximo esta clase
Mejor Ingeniero en Call of Duty Cold War: Guía para hacer la mejor build
Call of Duty Cold War es el último juego de la saga de acción bélica que nos lleva a la época de la Guerra Fría. El juego cuenta con un modo multijugador que se integra con el battle royale Warzone y que ofrece una gran variedad de modos, armas, equipamiento y personalización. Pero para destacar en las partidas, no solo basta con disparar a los enemigos, sino también con saber elegir la mejor build y clase para cada situación. En este artículo te mostramos cómo crear la mejor build y clase para ingeniero en Call of Duty Cold War.
¿Qué es una build y clase y qué ventajas tiene?
Una build y clase es una combinación de elementos que configuran nuestro personaje y nuestro armamento en el multijugador de Call of Duty Cold War. Estos elementos son:
- El arma principal: El fusil de asalto, subfusil, escopeta o pistola que usaremos como arma principal en las partidas. Podemos elegir entre varios modelos disponibles y personalizarlos con accesorios, aspectos y camuflajes.
- El arma secundaria: El arma que usaremos como complemento a nuestra arma principal. Puede ser una pistola, una escopeta, un lanzacohetes o un cuchillo.
- El equipo letal: El objeto que usaremos para causar daño a los enemigos. Puede ser una granada de fragmentación, una granada semtex, una mina antipersona o un cuchillo arrojadizo.
- El equipo táctico: El objeto que usaremos para obtener ventajas tácticas en las partidas. Puede ser una granada aturdidora, una granada cegadora, un campo minado o un señuelo.
- La ventaja 1: La habilidad que nos otorga una ventaja pasiva en el juego. Puede ser Paranoia, Flak Jacket, Tactical Mask o Engineer.
- La ventaja 2: La habilidad que nos otorga otra ventaja pasiva en el juego. Puede ser Scavenger, Quartermaster, Tracker o Assassin.
- La ventaja 3: La habilidad que nos otorga otra ventaja pasiva en el juego. Puede ser Gung-Ho, Ghost, Ninja o Spycraft.
- La racha de bajas: La recompensa que obtendremos al conseguir una serie de bajas consecutivas sin morir. Puede ser un avión espía, un contraespía, un avión artillado o un helicóptero de ataque.
Las ventajas de crear una buena build y clase son varias:
- Nos permite adaptarnos a nuestro estilo de juego y a las condiciones del mapa y del modo de juego.
- Nos permite aprovechar al máximo el potencial de nuestro arma principal y secundaria.
- Nos permite obtener beneficios adicionales que nos ayudan a sobrevivir y a eliminar a los enemigos.
- Nos permite conseguir recompensas poderosas que pueden cambiar el rumbo de la partida.
¿Qué es un ingeniero y qué ventajas tiene?
Un ingeniero es un tipo de jugador que se especializa en el uso de las mejoras de campo y en el sabotaje del equipo enemigo. Un ingeniero puede:
- Detectar y desactivar las mejoras de campo enemigas, como minas antipersona, campos minados o torretas centinela.
- Reparar y mejorar las mejoras de campo aliadas, como SAM Turret o Sentry Turret.
- Sabotear los vehículos enemigos, como tanques o helicópteros.
- Obtener más puntos por cada acción relacionada con las mejoras de campo.
Las ventajas de ser un ingeniero son varias:
- Nos permite ayudar a nuestro equipo con las mejoras de campo, ya sea protegiéndolas o mejorándolas.
- Nos permite evitar o eliminar las amenazas del equipo enemigo, ya sea detectándolas o desactivándolas.
- Nos permite causar daño extra a los vehículos enemigos, ya sea saboteándolos o destruyéndolos.
- Nos permite obtener más puntos por cada acción relacionada con las mejoras de campo.
¿Cómo crear la mejor build y clase para ingeniero en Call of Duty Cold War?
Para crear la mejor build y clase para ingeniero en Call of Duty Cold War debemos tener en cuenta varios factores:
- El arma principal: Debemos elegir un arma que se ajuste a nuestras preferencias y necesidades para combatir a cualquier distancia. Hay varios modelos disponibles, cada uno con sus pros y sus contras. Algunos destacan por su daño, otros por su cadencia, otros por su precisión y otros por su movilidad. También debemos personalizarlos con los accesorios adecuados para mejorar sus estadísticas y compensar sus debilidades.
- El arma secundaria: Debemos elegir un arma secundaria que nos sirva como apoyo a nuestra arma principal. Puede ser una pistola para tener más movilidad y rapidez, una escopeta para tener más potencia a corta distancia, un lanzacohetes para tener más daño explosivo o un cuchillo para tener más sigilo y letalidad cuerpo a cuerpo.
- El equipo letal y táctico: Debemos elegir el equipo letal y táctico que más nos convenga según el mapa y el modo de juego. Podemos optar por equipos ofensivos para causar daño directo a los enemigos, como granadas o minas, o por equipos defensivos para obtener ventajas tácticas, como aturdimientos, cegadoras o señuelos.
- Las ventajas: Debemos elegir las ventajas que más nos beneficien según nuestro estilo de juego y nuestra estrategia. Podemos optar por ventajas que nos protejan de los efectos del equipo enemigo, como Flak Jacket o Tactical Mask, o por ventajas que nos den más recursos, como Scavenger o Quartermaster. También podemos optar por ventajas que nos den más movilidad, como Gung-Ho o Ninja, o por ventajas que nos den más sigilo, como Ghost o Spycraft.
- La racha de bajas: Debemos elegir la racha de bajas que más se adapte a nuestro nivel de habilidad y a nuestro objetivo en la partida. Podemos optar por rachas de bajas fáciles de conseguir pero con poco impacto, como el avión espía o el contraespía, o por rachas de bajas difíciles de conseguir pero con mucho impacto, como el avión artillado o el helicóptero de ataque.
Teniendo en cuenta estos factores, hemos creado la siguiente build y clase para ingeniero como ejemplo de una buena clase para usar las mejoras de campo y sabotear el equipo enemigo:
- Arma principal: Krig 6 con los siguientes accesorios: Cañón 19.7" Ranger, Empuñadura delantera Field Agent Grip, Cargador 40 Rnd Speed Mag, Empuñadura trasera Airborne Elastic Wrap y Culata Raider Stock. Esta combinación mejora el daño, la cadencia, la precisión y la movilidad del arma, convirtiéndola en un fusil de asalto muy equilibrado a cualquier distancia.
- Arma secundaria: Cigma 2 con los siguientes accesorios: Cañón 6.5" Extended, Empuñadura delantera Infiltrator Grip, Cargador 3 Rnd Burst, Empuñadura trasera Dropshot Wrap y Culata Marathon Stock. Esta combinación mejora el daño, el alcance y la movilidad del arma, convirtiéndola en un lanzacohetes muy efectivo contra vehículos y mejoras de campo.
- Equipo letal: Granada semtex. Esta granada se adhiere a cualquier superficie y explota al cabo de unos segundos. Es muy útil para lanzarla a los enemigos que se esconden detrás de coberturas o para sabotear vehículos y objetivos.
- Equipo táctico: Granada cegadora. Esta granada emite una luz que ciega temporalmente a los enemigos que la ven. Es muy útil para entrar en zonas con muchos enemigos o para escapar de situaciones comprometidas.
- Ventaja 1: Engineer. Esta ventaja hace que podamos detectar las mejoras de campo enemigas y aliadas a través de las paredes. También podemos desactivarlas o repararlas manteniendo pulsado F. Además, podemos cambiar el contenido de los paquetes de ayuda.
- Ventaja 2: Scavenger. Esta ventaja permite recoger munición de los enemigos caídos. Es muy útil para no quedarnos sin balas y seguir disparando sin parar.
- Ventaja 3: Gung-Ho. Esta ventaja hace que podamos disparar mientras corremos y deslizarnos más rápido. Es muy útil para tener más movilidad y sorprender a los enemigos.
- Racha de bajas: Avión artillado. Esta racha de bajas requiere 8 bajas consecutivas sin morir y permite controlar un avión equipado con una ametralladora y un lanzacohetes. Es muy útil para causar estragos entre las filas enemigas y apoyar a nuestro equipo.
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