Mejor clase de Last Shelter Survival - Cuál elegir

    Te traemos una guía de cual es la mejor clase de Last Shelter Survival y cómo conseguirla.

    Cambiar de personaje y escoger la mejor clase de Last Shelter nunca ha sido más fácil gracias a nuestra guía. Si estás dudando entre cual de las tres clases cogerte de Last Shelter entonces este post es para ti porque te enseñamos cuándo puedes cambiar de clase, cómo cambiarlas y además te damos una descripción de las tres clases existentes para que elijas según con cual te encuentras más cómodo.

    Mejor clase de Last Shelter

    ¿Cuándo puedes cambiar de clase?

    Last Shelter: Survival te permite elegir entre 3 clases diferentes que te ofrecen una serie de ventajas y beneficios que influyen en tu progreso en el juego. También vienen con algunas desventajas que debes tener en cuenta al seleccionar un personaje.

    El juego te da la oportunidad de cambiar de clase cada pocos niveles mientras actualizas tu Base principal. No es necesario elegir inmediatamente cada vez para poder ignorar la opción de cambio y conservar la opción de hacerlo más tarde. También es posible comprar un artículo de cambio de clase de al menos uno de los paquetes de compra en el juego que se ofrecen, pero esto te costará dinero real y no merece la pena invertirlo. Siempre te quedará ponerte a subir de nivel rápido para conseguir la opción de cambiar.

    Cómo cambiar de clase en Last Shelter Survival

    Si no sigues las instrucciones de cambio de clase, puedes cambiar de clase en cualquier otro momento pulsando en el edificio principal de la Base y seleccionando la opción `Clase'. Pasarás a la pantalla de modificación de clase. Si no sabes muy bien qué hace una u otra, sigue leyendo.

    Las tres clases son Farmero, Raider y Comerciante. Cada clase recibe un edificio específico que proporciona algunos beneficios. Los detalles básicos de cada uno han sido modificados con el tiempo a medida que el juego ha ido mejorando y a continuación se presentan las ventajas y desventajas actuales a tener en cuenta. También te recomendamos nuestro post de Héroes en Last Shelter: Survival - Cómo conseguirlos y mejorarlos.

    Mejor clase de Last Shelter

    Granjero

    Edificio de la Clase: Centro de Producción - esto te permite utilizar una ventaja de Producción Instantánea para obtener una gran cantidad de recursos en marcha. Sin embargo, hay un tiempo muerto de enfriamiento en él. Actualiza el edificio para aumentar la cantidad de recursos que obtienes. Además, sus tasas de producción de los principales recursos (no de dinero) mejorarán.

    Otros beneficios: La cosecha de otros recursos en el mundo mejorará tanto en términos de velocidad como de la cantidad que se puede llevar cada vez. También recibirás una protección sobre tus recursos almacenados, así que si eres atacado por otro jugador no lo perderás todo.

    Inconvenientes: Si eliges atacar a otros jugadores con esta clase les harás menos daño, recibirás más daño de ellos (tendrás más tropas heridas) y en general tu velocidad de marcha a través del mapa será más lenta en Last Shelter Survival.

    Esta es una buena clase para los jugadores que quieren construir una buena base y mantenerse fuera de problemas.

    Raider

    Edificio de la Clase: Casa de trampas - Esto proveerá a tu formación de APC una mayor robustez.

    Otros beneficios: Para mejorar aún más tus posibilidades de atacar a otros jugadores, podrás saquear más recursos de ellos y tendrás menos bajas en cualquier combate, además de poder curar tus heridas más rápido de lo normal. Cuando se utiliza la formación de APC también se puede saquear dinero de las víctimas.

    Inconvenientes: El problema de ser un raider es que su propia producción y la cosecha mundial de recursos, incluyendo el dinero, se reducirá. Así que para mantenerte al día con tu progresión en el juego tendrás que mantenerte atacando a los demás.

    La clase de raider se basa en el jugador que quiere luchar contra otros jugadores. Con la cantidad adecuada de investigación y entrenamiento de tropas puedes llegar a ser muy poderoso y dominar a cualquiera de un rango inferior. Pero tardarás más tiempo en llegar hasta allí y puedes esperar hacer enemigos.

    Mejor clase de Last Shelter

    Comerciante

    Edificio de la Clase: Mercado - Este edificio te permite comprar recursos adicionales y ayudar a apoyar a los otros jugadores en tu alianza permitiéndote enviarles tus recursos adicionales.

    Otros beneficios: Tu tasa de producción de dinero será mucho más alta que la de las otras clases, lo que te permitirá progresar más rápido en las actualizaciones. Los precios que obtienes en el Centro Comercial (Helicóptero de ) también serán mejores (productos más baratos para comprar y más dinero cuando vendes). Tus tropas también necesitarán menos comida.

    Inconvenientes: Esta clase es muy mala para cualquier tipo de combate con otros jugadores, mientras que puedes atacar a los zombis normalmente, perderás recursos extra al ser atacado por otros jugadores y te llevará más tiempo curar a las tropas heridas. No tienes un nivel de protección de recursos como el granjero, por lo que puedes encontrarte fácilmente sin nada si eres golpeado duramente por los enemigos.

    El comerciante es similar en muchos aspectos al granjero, sin embargo, un enfoque en el dinero. Si eres un agricultor que siempre se está quedando sin dinero, o si eres un jugador entusiasta y quieres apoyar tu alianza con el comercio, entonces esta puede ser la clase para ti. Es posiblemente la manera más rápida de construir y progresar, sólo mantente alejado de los problemas y las guerras de alianza o invierte en burbujas de escudo.

    Last Shelter: Survival

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.