Mejor formación de Last Shelter Survival - La defensa más top

    Te traemos una lista con la mejor formación de Last Shelter Survival, centrada en la mejor defensa posible.

    Conocer cuál es la mejor formación de Last Shelter es necesario para ganar. y no es fácil saber cuál es la mejor colocación de las tropas para conseguir sobrevivir. Es una pregunta difícil de responder y que puede requerir un poco de prueba y error para que la organización de tu propia tropa la resuelva.

    Las pistas en el juego parecen sugerir que los tiradores son mejores contra ciertos tipos de enemigos (vehículos) y los luchadores son mejores contra otros (zombis), por lo que dependerá inicialmente de a qué tipo de enemigo te enfrentes para escoger un tipo de tropa u otra.

    Mejor formación de Last Shelter

    Qué poner en primera línea

    El otro consejo dentro del juego es que la primera línea debe ser para unidades con estadísticas defensivas altas, la posición media es para unidades con estadísticas de apoyo altas y la línea de fondo es para unidades con estadísticas ofensivas altas. Tendrás que comprobar las estadísticas de tus tropas entrenadas actualmente. Puedes comprobar las estadísticas de los diferentes tipos de tropas en los campos de entrenamiento de cada uno de ellos.

    Además, dependerá de tu nivel actual de investigación de APC y reclutamiento de héroes (si no sabes cuál elegir, te recomendamos nuestra guía de Héroes en Last Shelter: Survival - Cómo conseguirlos y mejorarlos). Las ranuras que tengas abiertas para añadir héroes a tu formación y sus habilidades, así como el nivel de los cuarteles, afectarán a cuántas tropas pueden caber en cada oleada. Tener más de un tipo menor de soldado probablemente será mejor que sólo unos pocos más fuertes. Si sólo tienes la primera posición disponible, es posible que tengas mucha capacidad de tropas en esa oleada para llenar con el mayor número de tropas.

    Si has conseguido probar diferentes configuraciones de formación y has encontrado un buen arreglo para luchar contra los zombis, o para asediar a otros, por favor háznoslo saber en los comentarios. Mientras tanto, te recomendamos nuestro otro post: Trucos de Last Shelter: Survival - Guía y consejos para el principiante.

    Last Shelter: Survival

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.