Mejor juego de lanzamiento para comprar con PS5

    Te ayudamos a elegir tu mejor juego de lanzamiento: qué título comprar con PS5

    Japan Studio

    Sony calienta los motores de sus dos versiones de Playstation 5, con lector y All Digital. Si quieres aprovechar su lanzamiento el 19 de noviembre y empezar a jugar a sus mejores títulos, atento. Hoy te hablamos del mejor juego de lanzamiento para comprar con PS5

    Mejor juego de lanzamiento para comprar con PS5

    Si ya conoces la mejor oferta para reservar Playstation 5 y ahorrar y estás deseando que llegue el 19 de noviembre para poner tus manos en tu PS5, estamos seguros de que estarás deseando saber qué juegos comprar de lanzamiento. Te ofrecemos tres opciones, a cuál más chula, para que saques todo el jugo a tu nueva consola.

    Mejor juego de lanzamiento para comprar con PS5

    La primera opción, como no podía ser menos, es el esperado Demon's Souls. Una remasterización del clásico de From Software en PS3 que sería el abuelito de Dark Souls, Bloodborne e incluso Sekiro. Si te gustan las hogueras y quieres saber cómo empezó todo, esta remasterización fluida e impactante debe ser el primer juego que adorne tu PS5. Puedes reservarlo aquí.

    Mejores juegos de lanzamiento en PS5

    Otro indispensable de lanzamiento es Spider-Man Miles Morales. Insomniac vuelve a la carga con el amigo y vecino más asombroso de todos los tiempos en su nueva encarnación, retomando los eventos que vivimos en el primer Spider-Man de PS4. Puedes reservarlo aquí en PS5 para tenerlo listo cuando llegue tu consola.

    Godfall es el último título que te recomendamos de lanzamiento en PS5. Un RPG de acción con el sello de los padres de Borderlands, Gearbox, que tras un anuncio un tanto flojo ha sabido evolucionar hasta convertirse en un título prometedor que no puede faltar en tu colección.

    Demon's Souls Remake

    Disponible desde 19 november 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.