Mejor mazo de Rush Royale para Arena 6 sin legendarias de 2021

    Este es el mejor mazo de Rush Royale para Arena 6 sin legendarias de 2021: te contamos todo lo que necesitas saber para montar tu baraja y ganar las partidas

    My.com

    Tras ver la luz en diciembre de 2020, Rush Royale se ha convertido en uno de los juegos favoritos para usuarios de móviles y tablets. Si quieres descubrirlo o mejorar tus aptitudes, hoy te traemos el mejor mazo de Rush Royale para Arena 6 sin legendarias de 2021.

    Mejor mazo de Rush Royale para Arena 6

    Si ya has leído nuestras guías con los mejores trucos de Rush Royale para subir de Arena SÚPER rápido y todo sobre los Códigos de Rush Royale actualizados a hoy para usar en el juego, ya estás preparado para enfrentarte a los duelos de la arena de Rush Royale.

    My.com

    Como siempre te decimos, la mejor baraja es la que se adapta a tu forma de juego. A continuación te vamos a dar un par de ejemplos de cuál puede funcionar especialmente bien en Arena 6. Como siempre, depende mucho de cómo juegas y de tus estrategias sobre el tablero. Lo mejor es que adaptes nuestros consejos a las cartas con las que te sientes más cómodo.

    Mejor mazo de Rush Royale para Arena 6 sin legendarias de 2021

    Como ya te comentamos, la única forma de conseguir legendarias sin pagar dinero real es jugar mucho hasta llegar a la Arena legendaria y empezar a conseguir estas cartas en tus duelos. Eso significa que vas a tardar en conseguirlas, pero tranquilo, se puede combatir tranquilamente sin legendarias y conseguir muchas victorias con el mazo adecuado.

    Uno de los mejores mazos para Arena 6 en Rush Royale estaría formado por Lightning Wizard, Hunter, Thrower, Engineer y Sharpshooter. Con esto tendrás una baraja con alto nivel de DPS y dos líneas de ataque, una formada por Hunter y Thrower a larga distancia, otra con el mago y el ingeniero a distancia corta y cercana, y el tirador centrado en los jefes. Lamentablemente no podrás realizar ataques de área.

    Una buena alternativa a este mazo es aprovechar a Plague Doctor una vez lo desbloquees en la Arena 6 y colocarlo en tu mazo en vez del mago. Se trata de una carta muy poderosa capaz de realizar grandes daños de área.

    Rush Royale

    Disponible desde 10 december 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.