Mejor segundo entrenador y preparadores físicos de FM 2021

    Este es el mejor segundo entrenador y preparadores físicos de FM 2021 para tener tu equipo al máximo

    SEGA

    Football manager 2021 continúa su temporada jornada tras joranada en PC y el ecosistema Xbox. Si quieres tener tu club a tope hoy te hablamos del mejor segundo entrenador y los mejores preparadores físicos de FM 2021 para tener tu equipo al máximo.

    Mejor segundo entrenador de FM 2021

    El segundo entrenador es una gran ayuda en FM21, tal y cómo te contamos en nuestra guía con los mejores empleados de Football manager 2021. Emparejado junto al mejor director deportivo de Football Manager 2021 puede convertir el ganar partidos en algo tan sencillo como asequible.

    SEGA

    El segundo entrenador es el encargado de aconsejarte en los encuentros, dirigir los entrenamientos, mejorar la cantera y darnos avisos para mejorar nuestro club. Eso hace que sea necesario invertir en alguien con mucha capacidad de juzgar al jugador y su potencial, siendo nuestro favorito a día de hoy Hermann Gerland.

    Mejores preparadores físicos de FM 2021

    Los preparadores son otra de las categorías de empleados que puedes contratar en Football Manager 2021. Los hay de varios tipos, aunque lo importante es tener al menos un preparador para cada tipo de jugador. Los preparadores mejoran distintas categorías como defensa, posesión, ataque, aptitud y portero.

    Los mejores preparadores físicos de FM21 serán aquellos que mejor se adapten a las necesidades de tus jugadores en Football Manager 2021. A continuación te incluimos el mejor entrenador para cada puesto y categoría:

    • Defensa Táctica: Giuseppe Baresi
    • Defensa Técnica: Inakii Bergara
    • Posesión Táctica: Loris Beoni
    • Posesión Técnica: Flavio Tenius
    • Ataque Táctico: Kieran McKenna
    • Ataque Técnico: Maurizio Trombetta
    • Parada: Adalberto Grigioni
    • Físico: Mario Monteiro

    Football Manager 2021

    Disponible desde 24 november 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.