Mejores amigos en Animal Crossing New Horizons - Cómo conseguirlos y añadirlos

    Guía para conseguir y añadir mejores amigos en Animal Crossing New Horizons

    Nintendo

    Animal Crossing vuelve en New Horizons con todo lo que lo ha hecho grande en anteriores entregas y mucho más. Si quieres disfrutar de su oferta de juego con tus mejores amigos, te echamos un cable. Mejores amigos en Animal Crossing New Horizons - Cómo conseguirlos y añadirlos

    Mejores amigos en Animal Crossing New Horizons - Cómo conseguirlos

    La amistad es uno de los pilares básicos de Animal Crossing desde las primeras entregas. Un aspecto en el que Nintendo destaca en varios títulos, y que en Animal Crossing New Horizons se aleja de su enfoque japonés.

    Nintendo
    animal crossing mejores amigos

    Olvidaos de los regalos, las barras de nivel de amistad, los medidores de corazones y demás mecánicas 'BFF' de los juegos nipones. Conseguir hacer mejores amigos en Animal Crossing New Horizons es más sencillo y natural que todo eso.

    Mejores amigos en Animal Crossing New Horizons - Cómo conseguirlos y añadirlos

    Cuando invitas a alguien a tu isla en Animal Crossing New Horizons verás que no pueden hacer gran cosa más allá de visitar lo que has construido y poco más. Para que puedan afectar a la isla antes tendrán que ser mejores amigos. En ese momento podrán ayudarte en tus cosechas, construir, talar y mucho más.

    Para conseguir y añadir mejores amigos sólo tienes que tirar de Nookófono. Entra en tu dispositivo y ve a la derecha dekl todo hasta encontrar la App Mejores Amigos. Ahí encontrarás una lista con todos los amigos con los que has jugado online. Elige a quien quieras y se le enviará una notificación para que sea tu mejor amigo. Una vez la acepte, se convertirá en tu mejor amigo y podrá interactuar con tu isla.

    Animal Crossing: New Horizons

    Verkijgbaar vanaf 20 march 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.