Mejores armas de Cyberpunk 2077 para el principio del juego y cómo encontrarlas

    Estas son las mejores armas de Cyberpunk 2077 para el principio del juego: te explicamos cómo encontrarlas.

    CD Projekt

    Cyberpunk 2077 te introduce de lleno en una complicada trama corporativa plagada de enemigos y aliados en un mundo distópico de aspecto retro. Si quieres arrasar te contamos cuáles son las mejores armas de Cyberpunk 2077 para el principio del juego y cómo encontrarlas.

    Mejores armas de Cyberpunk 2077

    Cyberpunk 2077 cuenta con un gran catálogo de armas con las que enfrentarte a tus enemigos tanto cuerpo a cuerpo como a distancia. Si ya sabes la Duración de Cyberpunk 2077: ¿Cuánto dura la aventura? y Cómo hacerse rico en Cyberpunk 2077, hoy te hablamos del mejor arsenal.

    CD Projekt

    Dentro de las armas de fuego tienes tres tipos al principio del juego: de potencia, inteligente y penetrante. Si tienes activada la habilidad necesaria la de potencia rebota en las paredes, la inteligente sigue al enemigo y la penetrante atraviesa superficies para dar en el objetivo. Cada una requiere un nivel necesario además de la habilidad, por lo que de primeras sólo debes preocuparte por el DPS de cada arma. Lo mismo sucede con las armas cuerpo a cuerpo, contundentes y de filo, que tienen distintos efectos asociados a su DPS.

    Cómo encontrar las mejores armas para el principio

    La mejor forma de conseguir las mejores armas al principio del juego, si no quieres gastar dinero, es arrebatársela a los enemigos. En la primera misión con Jackie podrás hacerte con una potente escopeta y un rifle automático que son geniales para empezar a jugar. A estas se une el .45 de V. Una pistola única que puedes ir mejorando según avanzas en la aventura. Te la dará el armero de la zona de servicios del edificio de V y de paso te explicará cómo mejorarla.

    Si prefieres las armas cuerpo a cuerpo, la mejor forma de conseguirlas al principio es de las manos de los enemigos inertes. Ve a la zona de Kabuki y busca enemigos buscados por la policía. Así conseguirás la katana, el tanto y el kanabô, un garrote japonés que en conjunción con las habilidades de armas contundentes de V causa grandes daños en Cyberpunk 2077.

    Cyberpunk 2077

    Disponible desde 10 december 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.