Mejores armas de Metal Gear Solid V

Si quieres disponer de las mejores armas de Metal Gear Solid V, entra a descubrirlas a continuación

Con la llegada de Metal Gear Solid V a la colección de juegos gratis de PlayStation Plus de octubre 2017, muchos usuarios se estrenarán con una de las aventuras más profundas de mundo abierto e infiltración, sino la que más. Para sacarle el máximo partido tendremos que elegir las mejores armas de Metal Gear Solid V entre el tremendo arsenal del juego.

Con respecto a esta producción, cabe decir que es la que más armas añade de toda la saga, las cuales además cuentan con la posibilidad de ser mejoradas, ampliadas y cuentan con varias modificaciones. Hoy repasaremos las mejores armas de Metal Gear Solid V para cada situación. ¿Nos acompañas?

Mejores armas de Metal Gear Solid V para la infiltración

Si lo tuyo es capturar a nuevos reclutas, te recomendamos que apuestes por las armas que cuentan con munición tranquilizante. Una de las más útiles es la pistola tranquilizadora, al ser un objeto que no consume munición y que siempre podrás utilizar, pero como contrapartida cuenta con poca penetración y con un disparo manual, por eso hay que acabar mirando otras.

Ya que repasamos la última producción de Hideo Kojima junto a Konami, te dejamos también con todos los secretos de Metal Gear Solid V para que exprimas al máximo esta increíble producción, y antes de seguir no te pierdas también la guía completa de Metal Gear Solid V para ser digno de manejar a Big Boss. Seguimos.

Si quieres aprovechar la munición tranquilizadora te recomendamos que construyas el rifle de francotirador con munición tranquilizante y silenciador en la Mother Base, al ser una excelente elección para neutralizar enemigos a distancia que, además, pueden ser extraídos con el fulton en cuanto te acerques a ellos. Sin duda, esta es una de las mejores armas de Metal Gear Solid V.

Por otro lado, también cuentas con la posibilidad de tener subfusiles y rifles de asalto con la misma munición, aunque en esta ocasión deberás tener cuidado porque los silenciadores terminan gastándose, así que lleva contigo una caja para solicitar suministros en cualquier momento. A continuación repasaremos las mejores armas de Metal Gear Solid V para el ataque.

Mejores armas de Metal Gear Solid V para el combate

Si quieres vencer a los cráneos, sin duda una de las mejores armas de Metal Gear Solid V a nivel ofensivo es nuestro compañero D-Walker. Además de contar con una tremenda mobilidad, también viene acompañado con un arsenal ofensivo bastante contundente si consigues mejorarlo; no vayas con el D-Walker de base porque no tiene más que el golpe eléctrico.

Si quieres vencer a Sahelantropus necesitarás algo más contundente. Una de las mejores armas de Metal Gear Solid V es el ataque aéreo, algo que también hay que apuntar que consume muchos recursos pero que es tremendamente efectivo contra este enemigo.

Sin embargo, si quieres un arma de mano que pueda vencer a los enemigos más fuertes, te recomendamos que apuestes por el lanzacohetes teledirigido, mejorando siempre que puedas su munición o incorporando la petición de suministros a tu inventario. Sin duda, es una de las mejores armas de Metal Gear Solid V si quieres vencer.

Mejores armas de Metal Gear Solid V - La mejor arma de todas

Aunque no es especialmente útil contra los jefes, si quieres disponer de la mejor arma de todo el juego y de una de las mejores armas de Metal Gear Solid V para la infiltración y el reclutamiento, necesitas el Brazo Aturdidor mejorado hasta el último nivel. Si lo cargas al máximo podrás desatar un ataque eléctrico de área que afecta a todos los enemigos en un radio de cincuenta metros. Además, cuando los soldados despierten, no alertarán a los demás porque no interpretarán tu acción como un ataque enemigo.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Disponible desde 1 september 2015

Meer over deze game