Mejores armas de The Last of Us 2 - Cuáles mejorar

    Te decimos cuáles son las mejores armas de The Last of Us 2. Estas son las que recomendamos mejorar contra humanos e infectados.

    La lucha contra humanos e infectados es complicada, por eso debemos ir armados hasta los dientes. La secuela del juego de Naughty Dog pone a nuestra disposición una gran cantidad de armamento que podemos mejorar. Vamos a ayudarte a que sepas cuáles son las mejores armas de The Last of Us 2 y cuáles te recomendamos que mejores.

    Las mejores armas de The Last of Us 2

    Aunque lo normal es que no tengáis demasiada munición y vais a tener que ir variando vuestro inventario continuamente, hay armas mucho poderosas que otras. Para nosotros una de las mejores armas de The Last of Us 2 es la escopeta, que podrás conseguir en los primeros compases del juego. La mayoría de enemigos humanos e infectados caerán de una bala (apunta a la zona de la cabeza siempre que puedas) y eso es gloria.

    Pero la escopeta no os servirá de nada en las distancias largas, así que para eso os recomendamos el Fusil de Cerrojo con mucha diferencia, otra de las mejores armas de The Last of Us 2. Si apuntas por encima del tronco y en la zona de la cabeza, podrás acabar con la mayoría de enemigos de un solo disparo.

    El principal problema del fusil de cerrojo es su lenta cadencia, ya que no podrás hacer más de un disparo seguido hasta que cargues la siguiente bala (que es un proceso lento). Si quieres saber qué armas mejorar en The Last of Us 2 esta es una de las mejors opciones: mejora su cargador, su cadencia e incluso puede interesarte acoplar una mira con un zoom x6, aunque este es menos útil.

    El sigilo también es fundamental en el juego, ya que siempre querrás acabar con los enemigos rápido, eficientemente y sin armar escándalo. Para esos momentos una de las mejores armas de The Last of Us 2 es el arco. Un disparo con la cuerda tensa en la cabeza puede acabar con un enemigo de un solo tiro, junto a otras ventajas como la posibilidad de craftear la munición con los recursos.

    También es una de las mejores armas que mejorar en The Last of Us Parte II: Céntrate en la velocidad de tensado y también en el telémetro, pues te permitirá tener un mayor control de apuntado. Si no consigues acabar con un enemigo de un disparo tendrá tiempo de alertar al resto antes de que puedas disparar de nuevo, así que tenlo en cuenta.

    Pero no es la única opción de sigilo que te recomendamos, y por eso es interesante mejorar la Pistola semiautomática que tienes desde el principio del juego. Este es el arma al que podrás acoplar los silenciadores que puedes craftear con tus recursos, y que permitirá realizar disparos sin alertar. En este caso, te recomendamos que mejores la estabilidad, la capacidad y la cadencia de fuego (por si tienes que hacer varios disparos). Acopla el silenciador, apunta a la cabeza y dispara. Es útil combinarlo con la habilidad que te permite aguantar la respiración para apuntar mejor.

    Aunque lo conseguirás bastante adelante en el juego, el Subfusil silenciado es una de las mejores armas de The Last of Us 2 con absoluta diferencia. No solo es la única arma automática que encontraremos, sino que además permite realizar disparos silenciosos sin necesidad de construir un silenciador, ya que lo lleva incorporado.

    Lo conseguirás automáticamente al avanzar la historia y será tu fiel compañero a partir de ese momento (después se cambiará por el Fusil semiautomático que funciona de forma similar). El subfusil no permite mejoras pero el fusil sí, siendo otra de las mejores armas que mejorar en The Last of Us 2. Céntrate en la estabilidad y en la ráfaga de disparos, que te permitirá disparar una ráfaga de tres balas.

    Por último pero no menos importante, una de las mejores armas de The Last of Us Parte II es la Pistola de caza, que obtendrás en el último tramo del juego. Es capaz de acabar con casi cualquier enemigo de un solo disparo. Echa un vistazo a las combinaciones de las cajas fuertes de The Last of Us 2 porque se consigue dentro de una de ellas (la de A pie).

    Si puedes mejora su Daño (para que sea totalmente mortal) y la estabilidad. Si es necesario, acopla la mira x4 para poder acabar con objetivos a distancia, aunque ten en cuenta que su disparo se escuchará por los enemigos a tu alrededor.

    Con esto te convertirás en una auténtica máquina. Como decíamos, también depende de tu forma de jugar y de tus propios gustos, así que haz caso a tu instinto y no solo a estas recomendaciones.

    The Last of Us Part 2

    Verkijgbaar vanaf 19 june 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.