Mejores campeones de Legends of Runeterra - Tier List de 2020

    Tier List con los mejores campeones de Legends of Runeterra en 2020

    Riot

    League of Legends, el LoL de toda la vida, da el salto a los juegos de cartas con Legends of Runeterra. Si quieres probar este magnífico juego en tu móvil, tablet o PC, te ayudamos. Hoy te hablamos de los mejores campeones de Legends of Runeterra - Tier List de 2020

    Mejores campeones de Legends of Runeterra - Tier List de 2020 por región

    Cada región en LoR tiene sus propios campeones y afecta de una forma u otra a tu baraja. A continuación te incluimos todas las regiones con sus efectos y todos sus campeones. También una pequeña lista con los que para nosotros son los mejores campeones de 2020 en Legends of Runeterra. Te recordamos que puedes echar un ojo a nuestra guía con consejos para empezar a jugar.

    LOR tier list

    Demacia

    Sus cartas son sobre todo de apoyo. Mejoran los atributos de tus ejércitos y los protege con Barrera. Mejor campeón: Fiora. Otros: Lucian, Lux y garen.

    Freljord:

    Cartas de apoyo y mejora de estadísticas y cartas con efecto de escarcha. Mejor campeón: Tryndamere. Otros: Braum, Ashe y Anivia.

    Mejores campeones de Legends of Runeterra por región

    Jonia

    Enfocada en la acción rápida: átaques rápidos, esquivas y habilidades de aturdimiento. Mejor campeón: Yasuo. Otros: Karma, Shen y Zed.

    Noxus

    Enfoque guerrero con cartas de ataque y de vida. Mejor campeón: Darius. Otros: Draven, Vladimir y Katarina.

    Piltover y Zaun

    Se enfoca en habilidades mágicas y de estados alterados junto a la posibilidad de robar a tu contrincante. Mejor campeón: Teemo. Otros: Jinx, Ezreal y Heimerdinger.

    Islas de la Sombra

    Se enfoca en habilidades oscuras como Robo de Vida, Temible y Último Aliento. Mejor campeón: Elise. Otros: Kalista, Hecari y Thresh.

    Legends of Runeterra

    Verkijgbaar vanaf 31 december 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.