Mejores coches de Rebel Racing - Tier List de 2019

    Mejores coches de Rebel Racing - Tier List de 2019. Rebel Racing lleva toda la acción de la competición automovilística de alta velocidad a tu móvil y tablet de la mano de Hutch Games. Si quieres elegir bien y conseguir tu mejor vehículo, te contamos cuáles son los mejores coches

    Rebel Racing lleva toda la acción de la competición automovilística de alta velocidad a tu móvil y tablet de la mano de Hutch Games. Si quieres elegir bien y conseguir tu mejor vehículo, te contamos cuáles son los mejores coches de Rebel Racing en nuestra Tier List de 2019

    Mejores coches de Rebel Racing

    En Rebel Racing es muy importante elegir bien el coche desde el principio. Como ya te contamos en nuestra guía con trucos para ser pro, no es buena idea invertir en coches nuevos al principio. Por ello, obtener unas buenas ruedas al empezar e invertir en ellas es la mejor estrategia para ganar. Eso hace indispensable que elijas bien tu carro de cara a las competiciones.

    Lo primero es decidir qué estilo prefieres: turismo, gran turismo, clásicos, SUV o super coches. Cuando tengas claro qué tipo de vehículo se adapta mejor a tu estilo de juego y tus deseos, te invitamos a que eches un ojo a nuestra Tier List 2019 de Rebel Racing y elegir en consecuencia. Te la incluimos a continuación:

    Mejores coches de Rebel Racing - Tier List de 2019

    Pagani Zonda Revolution -2013-
    Podría haber sido un batmóvil por méritos propios. Este super bólido con aspecto de juguete caro parece capaz de pegarse literalmente a la carretera. Su conducción no es precisamente sencilla, pero si te haces con él puede ser la opción más potente de Rebel Racing.

    Bugatti Chiron Sport -2018-
    Elegante, manejable y super rápido, el Bugatti Chiron demuestra los cinco años que han pasado respecto al lanzamiento del Bugatti Veyron con un vehículo ultra rápido capaz de agarrarse a la carretera como un gato montés en celo.

    Chevrolet Corvette C7 -2019-
    Puede que no tenga el carisma y la personalidad del Camaro, pero esta mezcla de lo clásico y lo moderno es sinónimo de velocidad con un nombre, Corvette, que hace pensar automáticamente en Le Mans y el circuito de Mónaco.

    rrb

    Ford Escort MKI -1972-
    Este pequeño es como el Ford Fiesta de las carreras, un diminuto bólido que, bien trabajado, puede convertirse en toda una amenaza para el resto de competidores. Lo último que verán cuando dejen de reírse es tu parachoques trasero.

    Ford GT -2017-
    La demostración de lo que es capaz de hacer Ford cuando se olvida de los muscle cars y pone a trabajar el aluminio y el acero. Un más que digno rival para Bugatti que se ha convertido en portada de los mejores juegos de coches. No tiene tanta historia como el Mustang, pero le sobra rendimiento para enamorar.

    McLaren 720S -2017-
    Puede que no sea tan alocado como el McLaren P1 de 2013 en lo que corresponde a velocidad punta, pero su agarre y torque lo convierten en nuestra opción favorita dentro del catálogo de ese monstruo de la velocidad y la competición que es McLaren.

    rc

    Subaru Impreza 22B-STi -1998-
    Rebel Racing incluye varios modelos de Subaru, pero es imposible no rendirse ante un clásico del rally y la velocidad como es el Impreza mejorado del 98.

    Pontiac Firebird Trans Am -1978-

    Dejamos para el final nuestro favorito. Un clasicazo de tiempos mejores en los que la seguridad era una opción y no una regla. Su aspecto de chico malo va a juego con una tremenda aceleración y una sensación de potencia difícil de encontrar en modelos de nuevo milenio. Un ganador de pura cepa.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto