Mejores defensas de Dream League Soccer 2020

    Crea un muro inquebrantable con los mejores defensas de Dream League Soccer 2020 que seleccionamos.

    Todo el partido puede irse al garete si no cuentas con los jugadores idóneos vigilando tu propia portería. Por eso hemos querido seleccionar a los mejores defensas de Dream League Soccer 2020, aquellos que más garantías proporcionan y que no dejan que un sólo delantero penetre en su área.

    Los mejores defensas de Dream League Soccer 2020

    Hay distintos tipos de defensas y diferentes tácticas a la hora de frenar al equipo rival, por eso primero debes estudiar cómo quieres defender y luego elegir a los futbolistas más idóneos. Nosotros te recomendamos tener siempre dos centrales de garantías acompañados por dos laterales, que dependiendo del estilo de juego pueden ser más ofensivos o menos.

    Pero si optas por alguien, que sea por alguno de los mejores defensas de Dream League Soccer 2020 que vamos a enseñarte a continuación. Nosotros sentimos una especial predilección en el juego por dos futbolistas: Gerard Piqué del Barcelona y Sergio Ramos del Real Madrid. Ambos ofrecen un muro infranqueable y mucha personalidad al equipo.

    Pero también hay otros grandes futbolistas en esta demarcación, como pueden ser el brasileño Thiago Silva o el italiano Chiellini. Quizás estos cuatro sean la mejor opción posible dentro del juego, pero si prefieres otras opciones o perfiles de jugador diferentes también puedes optar por los siguientes.

    Dream League Soccer 2020 mejores defensas

    Jordi Alba en el lateral o Alaba ofrecen muy buenos resultados. También lo hacen Alex Sandro o Barzagli, así que sólo te queda conseguirlos y decidir. Y no olvides combinarlos con los mejores porteros de Dream League Soccer 2020 para generar el muro perfecto, pero no te olvides de marcar los goles con los mejores delanteros de Dream League Soccer 2020.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.