Mejores mundos de Los Sims 4 de 2020

    Estos son los mejores mundos de Los Sims 4 de 2020 según tu forma de juego

    EA Maxis

    Los Sims 4 sigue creciendo y ha convertido su oferta de juego en un auténtico universo plagado de mundos, expansiones, contenidos y más. Si eres fan de EA Maxis seguro que estás deseando saber qué será lo próximo. Mientras esperas, te traemos los mejores mundos de Los Sims 4 de 2020.

    Mejores mundos de Los Sims 4 de 2020 para vivir aventuras

    Estos son los mejores mundos de Los Sims 4 para vivir aventuras mientras esperamos nuevas expansiones. Desde el mundo de Stranger Things al mundo oscuro de los vampiros. Atento que empezamos:

    Stranger Ville: Uno de nuestros favoritos de los Sims 4 a la hora de vivir aventuras, aunque quizá no sea la mejor opción del mundo si lo que buscas es casarte y formas una familia. Un entorno bastante cívico en el que pronto comenzarás a vivir toda la experiencia de Stranger Things plagada de secretos y momentos intensos. Sólo apto para aventureros.

    EA Maxis
    sims 4 mejores mundos

    Forgotten Hollow: El mundo favorito de los lectores de Ann Rice, góticos y amantes de las emociones fuertes. Los Sims normales evitan este mundo, pero es toda una gozada para los amantes de Edgar Alan Poe con un escenario en el que no faltan los vampiros. Si lo exploras, seguramente aprendas a amarlo. No es un buen lugar para una familia, a no ser que se apellide Adams.

    Mejores mundos de Los Sims 4 de 2020 para vivir y formar una familia

    Del Sol Valley: bonito, limpio y moderno. Este conjunto residencial cuenta con lo último en ocio y grandes zonas verdes. Un mundo más que interesante para padres en ciernes. El mejor entorno para que tus hijos se preparen para la universidad.

    San Myshuno: Podría llamarse San Fransokio, aunque vas a echar de menos a Baymax. Se trata de la mayor metrópoli de los Sims 4 y cuenta con todos los atractivos de la vida moderna. El mayor centro cultural que puedes disfrutar si no te importa compartir edificio con cientos de sims.

    Windenburg: Parece un pueblo alemán medieval, y posiblemente lo sea, aunque cuenta con lo último en tecnología... más o menos. Bonito y turístico, puede parecer demasiado tranquilo pero es la opción perfecta para descansar tras toda una vida cuidando a tus sims. De noche los bares y pubs se convierten en un punto de reunión perfecto en el que recordar buenas anécdotas con los amigos.

    Los Sims 4

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.