Mejores ojeadores de Football Manager 2021 - Lo que necesitas saber

    Guía con todo lo que necesitas saber sobre los mejores ojeadores de Football Manager 2021

    SEGA

    Hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre los mejores ojeadores de Football Manager 2021. delegar, asumir el control, recomendar y cuáles son los nombres que quieres tener en nómina para fichar las jóvenes promesas más brillantes del mercado.

    Ojeadores en Football Manager 2021

    Los ojeadores son una parte importantísima de Football Manager 2021. Sobre todo si te gusta apostar por jóvenes promesas y wonderkids para crear cantera y no te apetece estar controlándolo todo. Si ya conoces al mejor director deportivo de Football Manager 2021 y a los mejores empleados de Football Manager 2021, toca completar la plantilla.

    SEGA

    Puedes controlarlo todo desde el centro de ojeo. Aquí decidirás si delegar en ojeadores o controlar personalmente la adquisición de nuevos fichajes, contratar ojeadores, aceptar sus recomendaciones o incluso realizar tus propias recomendaciones a los ojeadores. ¿Nuestro consejo? Aprender a delegar es muy importante en Football Manager 2021.

    Mejores ojeadores de Football Manager 2021

    Los mejores ojeadores son, a grandes rasgos, los mejores que puedas pagar. Los más expertos y veteranos no son precisamente baratos, pero te van a ayudar a conseguir auténticos diamantes en bruto con un potencial elevadísimo. Por ello es muy recomendable apretarse el cinturón e invertir en ellos.

    Hay varias opciones, pero esta es nuestra lista con nuestros mejores ojeadores favoritos para Football Manager 2021 teniendo en cuenta experiencia, atributos, valores, veteranía y, sobre todo, resultados:

    • Steve Rowley
    • Aurelio Pereira
    • Pablo Longoria
    • Jim Lawlor
    • José Boto

    Football Manager 2021

    Disponible desde 24 november 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.