Mejores spots y escondites de Crossfire de 2021

    Hoy te traemos los mejores spots y escondites de Crossfire de 2021 para preparar emboscadas y evitar el campeo de los jugadores más tramposos rodeando su posición

    Smilegate

    Crossfire prepara el lanzamiento de su Battleroyale bajo el nombre de Crossfire Zero y su llegada a Xbox One y Xbox series X/S con Crossfire X. Si quieres disfrutar de este clasicazo de los shooters PvP en móvil y PC te hablamos de los mejores spots y escondites de Crossfire de 2021.

    Spots y escondites de Crossfire de 2021

    Al tratarse de un juego tipo counter y no de un Battle Royale, Crossfire sigue las reglas básicas del enfrentamiento de cuadrillas online que ya disfrutamos en Counter Strike y del que han bebido otros clásicos como Rainbow Six, Call of Duty y Battlefield en sus modos más alejados de otros títulos como Fortnite y PUBG.

    Smilegate

    Con esto queremos decir que no existen escondites y spots perfectos para toda situación en Crossfire. Al ser un juego que depende de objetivos y con un escenario cambiante, estos van modificando su localización dependiendo del momento del juego, el modo de juego y las necesidades de cada objetivo.

    Mejores spots y escondites de Crossfire de 2021

    Pero tranquilo, esto no significa que no haya zonas especialmente interesantes en los mapas de Crossfire. Los mejores spots y escondites se encuentran siempre alrededor de la zona objetivo de cada misión. Busca el terreno elevado y ve en grupo para protegeros de los especialistas en la puñalada por la espalda.

    Las zonas de respawn son especialmente sensibles a la aparición de campeadores, por lo que es interesante encontrar puntos altos y rodear el camino más obvio para evitar la emboscada en los puntos de reaparición. Esto vale también para campear en los puntos de respawn enemigos, usando la técnica contraria. prepara emboscadas en zonas altas y escóndete en rincones y puntos de visión protegidos para atacar al enemigo por detrás. Recuerda dejar pasar a la cuadrilla antes de realizar el ataque si no quieres caer ante el fuego cruzado.

    Por último, puedes echar un ojo a nuestra guía de Cómo conseguir ZP gratis en Crossfire en 2021.

    Crossfire

    Disponible desde 2007

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.