Mejores Tiburones de Hungry Shark Evolution 2020 - Precio de todos

    Te contamos cuáles son los mejores tiburones de Hungry Shark Evolution y su precio

    Ubisoft

    Mejores Tiburones de Hungry Shark Evolution 2020 - Precio de todos. Ya lo decía el señor de la tienda rara de Los Gremlins. Para combatir miedo, conviértete en tu miedo. ¿O no era así? Bah, lo importante es que convertirnos en tiburones en Hungry Shark Evolution es una pasada. Si quieres disfrutarlo en tu móvil, este es el momento.

    Mejores Tiburones de Hungry Shark Evolution 2020 - Precio de todos

    Hoy te contamos cuáles son los mejores tiburones de Hungry Shark Evolution y su precio. Atrás dejamos a Megalodon, Moby Dick o Nessie. Hoy vamos a por todas. A por los tiburones más cafres, violentos, sanguinarios y voraces del juego. Y son los siguientes:

    Mejores tiburones hungry shark evolution

    Big Daddy

    Esta bestia de las profundidades tiene nombre de Bioshock, pero no te confíes. Basado en el Dunkleosteus puede que no sea un tiburón, pero ¿a quién le importa? Bien alimentado puede llegar a alcanzar los 30 metros. Esto, unido a su voracidad, lo convierten en uno de nuestros tres tiburones favoritos. Si quieres conseguirlo en Hungry Shark Evolution, no será fácil. Su coste es de 150.000 monedas o 900 gemas, pero vale cada monedita que cuesta.

    Sharkjira

    La locura hecha tiburón. Sharkjira llegó en la actualización de julio de 2019, y no tiene desperdicio. Este tiburón Kaiju es capaz de disparar radiación por la boca. Y eso no es todo: también puede caminar como Godzilla. Cuenta con una de las mejores tasas de salud del juego: 650, y puede destruir las construcciones humanas de la costa. Si quieres disfrutarlo te costará 900 gemas o 500.000 de oro.

    Abbyshark

    Viene de las profundidades, tiene boca de alien y es nuestro 'tiburón' favorito de Hungry Shark Evolution. No es el más grande, pero sus 15 metros y sus 700 de salud lo convierten en un titán. Abbyshark es capaz de romper rocas, moverse por los túneles y controlar la mente de sus enemigos. Además es rápìdo, voraz y cuenta con jugosas mejoras. ¿Su coste? el mismo que el de Sharkjira: 500.000 de oro y 900 gemas.

    Hungry Shark Evolution

    Verkijgbaar vanaf 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.