Nivel 300 en Destiny 2 - Cómo subir a nivel máximo rápido

    Hoy te vamos a contar cómo subir a nivel 300 en Destiny 2 pero también teniendo el mayor poder posible, es decir, cómo llegar al nivel máximo haciendo el mayor daño posible con tus ataques.

    ¿Eres un novato en Destiny 2 o en la saga? Si es así tenemos que decirte que no todo en Destiny 2 es subir de nivel hasta el nivel 300. En Destiny 2 hay dos parámetros que tienes que controlar: tu nivel y también el poder máximo que eres capaz de desatar.

    Para lo primero vamos a darte una serie de consejos, pero para lo segundo te tocará lootear mucho, muchísimo, pues para llegar a su valor máximo tendrás que hacer un cálculo entre tu daño base y la suma de tus armas, tu súper y también tus granadas. Todo tiene que conseguir un equipo mejor para funcionar mejor.

    nivel 300 en destiny 2

    Llegar a nivel 300 en Destiny 2 no te garantiza el máximo poder

    Para subir al máximo tus stats de poder, olvídate de considerar el nivel que tienes y céntrate en los botines que puedes conseguir, aunque eso sí, mucho de ese loot es imposible de manejar o conseguir a no ser que tengas un nivel determinado. Para saber cómo subir tu poder rápido y bien tienes que leer esta otra guía. Ahora que tienes claro esto, centrémonos en saber cómo subir de nivel rápido para llegar a 300.

    Si no afecta a mi poder, ¿para qué quiero llegar a nivel 300?

    Quieres subir de nivel rápido hasta el nivel 300 porque es la manera de ir desbloqueando engramas brillantes rápido y porque las mejores actividades, el acceso a las mejores armas del juego y las recompensas top están capadas en función de tu nivel, así que en tu búsqueda de más poder necesitarás conseguir también más nivel.

    Lo primero que tienes que hacer es llegar rápido a nivel 20, piensa que todo lo que haces en Destiny 2 antes de llegar a nivel 20 es solo el tutorial, así que te tocará hacer dos cosas para llegar a él rápido y consiguiendo los premios adecuados a tu nivel: juego las misiones de la historia y completa aventuras.

    Cómo subir de nivel en Destiny 2 hasta llegar al 20 rápido: juega las misiones

    Al superar tramos de la historia conseguirás mucha experiencia rápido y también aparecerán nuevos personajes y vendedores en La Granja, así que céntrate en eso a tope y luego pasa a las aventuras. Esta es la manera, no intentes otra. Veamos ahora cómo subir de nivel 20 a nivel 260 lo más rápido posible.

    Cómo subir de nivel 20 a 260 rápido en Destiny 2

    A partir de este punto tienes que pensar en ti mismo como un hámster girando en una rueda. Destiny 2 se transforma en puro grindeo tras el ecuador del nivel 20. Haz todo lo que te apetezca y disfruta del juego, pero tendrás que repetir mucho lo mismo, sí o sí, si quieres llegar a nivel 260. De todos modos hay dos cosas que tienes que saber.

    La mejor manera de subir de nivel rápido es mediante el PVP pero hay una serie de tareas que tienes que realizar mientras subes de nivel para que tu poder crezca bien y que al final son las que marcarán lo que vas a hacer hasta nivel 260.

    De nivel 20 a 260 hay que cuidar la relación entre nivel y poder

    Hay una relación en Destiny 2 curiosa entre el equipo que tienes equipado y el próximo que te aparecerá cuando lootees, el botín que te aparezca será de nivel similar al mejor que tengas equipado, no a tu poder total, así que intenta tener siempre el equipo de mejor nivel para mejorar tu poder mientras subes de nivel, ¿y cómo conseguimos subir de nivel manteniendo siempre esa relación con nuestro poder? Te lo contamos a continuación.

    Cómo equilibrar el poder y el nivel hasta llegar a nivel 260

    Antes de comprar engramas, invierte en subir tu poder nada más llegar a nivel 20, sube de nivel a los vendedores, aprovecha los cofres del final de las incursiones de los sectores perdidos, completa desafíos, strikes y estate atento a cualquier dropeo de cualquier enemigo para hacerte con él.

    Detallamos más esto en nuestra guía de cómo subir de poder, pero aunque para subir de nivel rápido en Destiny 2 tendrás que dedicarte al PVP, todas estas recomendaciones son necesarias para mejorar tu poder.

    No te servirá de nada llegar al nivel 260 si no has conseguido poder

    Recuerda que quieres más nivel para conseguir mejor equipo que te da más poder, por eso tendrás que alternar entre estas tareas y el crisol. Mucho ánimo. Tras llegar a este punto, nos vamos al endgame de Destiny 2, cómo llegar finalmente al nivel 300, lo que si has seguido nuestros consejos lo harás también con el poder al máximo.

    Cómo subir de nivel en Destiny 2 del 260 al 300

    Aquí empieza lo difícil. Tendrás que realizar actividades concretas para poder superar el nivel 260 y llegar al 300. Los dropeos normales no te ayudarán, solo podrás alcanzar el nivel máximo en Destiny 2 si estás pendiente de todos los desafío semanales que irán llegando al juego a partir del 13 de septiembre.

    Hablamos de las incursiones, los eventos PVP y te los premios que te dará la guía del juego si atiendes a los tres reseteos que se producirán por semana y que se corresponden con el evento del Crisol, el asalto al Ocaso y el desafío semanal que corresponde a los eventos públicos.

    Lo buen es que si llegas a nivel 260 no será tan duro alcanzar el 300, solo estar pendiente de cuándo tienes que conectarte al juego. Lo duro es llegar de 260 a 300 equilibrando la obtención de nivel con poder. Mucha suerte, te esperan un montón de horas de juego.

    Destiny 2

    Verkijgbaar vanaf 6 september 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.