Orbes en Xenoblade Chronicles 2 - Cómo usarlos

Una de las claves del combate de Xenoblade Chronicles 2 es el empleo de los orbes, ¿cómo usarlos para ganar batallas en Xenoblade Chronicles 2?

Empecemos por el principio. Le podemos poner un orbe a un enemigo al hacer una combinación de artes, de principio al final. Todo empieza con la ejecución de un especial, de otro y de otro más siguiendo los caminos de elementos que verás arriba a la derecha cuando combates. Podemos poner un orbe por cada uno de los elementos del ataque especial final de este combo. El límite es un orbe por cada uno de los elementos que hay en el juego.

Las cadenas de combos se inician cuando la barra de grupo (arriba a la izquierda) se llena, y consiste en romper esos orbes que hemos instalado en el enemigo previamente. Es decir, a más orbes puestos, más daño que haremos, porque al romper un orbe aumentamos la cadena de combos.

Con cuatro orbes en Xenoblade Chronicles 2 haréis una buena cadena de combos

Si quieres hacer una buena cadena de combos tienes que tener, por lo menos, tres orbes instalados, aunque te recomendamos que esperes a tener cuatro y que solo actives esta cadena de combos cuando le quede menos de la mitad de la barra de vida. Ahora que sabes esto, aquí te contamos cómo funcionan los elementos en Xenoblade Chronicles 2.

Xenoblade Chronicles 2

Disponible desde 1 december 2017

Meer over deze game