Outriders Error Authentification y Connection - Solución y fix

    Este es el Outriders Error Authentification y Connection: te damos la solución y fix con todos los trucos para arreglar el problema y seguir jugando tu partida

    Square Enix

    Outriders ha pegado fuerte en su lanzamiento en todas las plataformas, esto, unido a su inclusión en Game Pass para PC y consolas Xbox, ha dado como resultado una afluencia masiva de jugadores. Te hablamos de Outriders Error Authentification y Connection y te damos su solución y fix.

    Outriders Error Authentification: Solución y fix

    Como ya te contamos en nuestra guía sobre Outriders: error vcruntime140_1 dll : Su solución y fix, lo nuevo de Square Enix está teniendo un gran éxito. Esto se traduce en muchos jugadores a la vez y, por ello, en problemas de servidores a la hora de dar cabida a tantas partidas.

    Square Enix

    Lo más seguro es que el error de autentificación, por tanto, se deba al juego y a los servidores, y no a tu equipo ni a tu plataforma de juegos. Sin embargo, no viene mal asegurarse siguiendo los siguientes pasos:

    • Comprueba la salud de tu conexión: entra en las opciones de tu consola o PC y comprueba la velocidad de conexión. Si no lo tienes claro o no quieres seguir este paso, reinicia directamente la plataforma de juegos y no abras otras aplicaciones.
    • Cierra aplicaciones que puedan estar comiendo ancho de banda y conexión. Comprueba también que no tienes capado el juego con el cortafuegos si juegas en PC.
    • Ejecuta siempre Outriders desde su launcher oficial y como administrador en PC. En Xbox, si lo tenías en Quick Resume, sal del juego y vuelve a entrar desde el menú.

    Outriders Error Connection: Solución y fix

    Otro de los errores más clásicos de Outriders es el error de Conexión: No se pudo conectar a los servidores de outriders. Es exactamente el mismo caso que el error de autenticación y tiene las mismas causas: demasiados jugadores y muchas más partidas simultáneas de las esperadas por la compañía.

    Lo mejor es comprobar si el juego está en mantenimiento o está teniendo problemas a través de las redes sociales de la propia compañía. Si no es así, sigue los mismos pasos que en el epígrafe anterior para asegurarte de que el problema no está en tus plataformas de juego.

    Outriders

    Disponible desde 1 april 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.