Piedra Teselia en Pokémon GO - Cómo conseguirla y para qué sirve

    Te enseñamos cómo conseguir la Piedra Teselia en Pokémon GO, un extraño utensilio que ha aparecido y que vamos a intentar explicar para qué sirve.

    Algo extraño ha ocurrido: con la última actualización del juego de Niantic, algunos usuarios han descubierto algunos datos rebuscando entre las entrañas de los nuevos contenidos, descubriendo una nueva Piedra Teselia en Pokémon GO que ha levantado muchas preguntas. ¿Cómo se consigue y para qué servirá? Ojo, porque la nueva generación puede tener que ver.

    Para qué sirve la Piedra Teselia en Pokémon GO y cómo podemos conseguirla

    Muchos están comentando que la presencia de la Piedra Teselia en Pokémon GO confirma de lleno la inminente llegada de la quinta generación al juego. ¿Por qué? Porque precisamente Teselia es la región en la que se encuentran estos nuevos Pokémon. ¿Quizás no tenga que ver o sea la llave a estas nuevas criaturas? Todavía falta por ver.

    Es probable que esta Piedra Teselia en Pokémon GO (o Piedra Unova en otras regiones) sirva para poder evolucionar a ciertas especies de Pokémon de la Quinta generación. Es algo así como el equivalente a la piedra de Sinnoh que hasta el momento ha estado presente en el juego durante los últimos meses.

    Lo que todavía no sabes cómo conseguir la Piedra Teselia en Pokémon GO, puesto que su presencia sólo se ha encontrado en los datos introducidos en la actualización, pero estos todavía no se han mostrado abiertamente en el juego. Habrá que esperar, pero los rumores y las especulaciones siguen surgiendo.

    cómo conseguir Piedra Teselia en Pokémon GO

    Otros muchos jugadores de la comunidad también están sugiriendo que esta Piedra influirá de alguna manera en el sistema de Compañero que hay ahora mismo en el juego, que también se rumorea que va a cambiar de alguna forma u otra.

    Habrá que esperar a la comunicación oficial por parte de Niantic, que todavía no se ha producido. ¿Será la prueba de que la nueva generación llegará al juego dentro de poco? Mientras esperamos podéis echar un vistazo a nuestra guía para poder capturar a Jirachi en Pokémon GO, quien marcaría el final de la generación actual. También a esta otra guía donde os enseñamos a capturar y pruficiar a los Pokémon Oscuros.

    Pokemon GO

    Verkijgbaar vanaf 15 july 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.