Pieles de Anaconda en Deadly Premonition 2 - Dónde encontrarlas

    Te ayudamos a encontrar Pieles de Anaconda en Deadly Premonition 2 para que puedas completar la misión de la historia lo antes posible y sin que tengas que dar muchas vueltas por Le Carré.

    En la misión número 33 vas a necesitar armarte de paciencia porque llega el momento donde tendrás que recorrer el mapa completo de Le Carré en la búsqueda de algunos elementos, sin muchas pistas. Pero no te preocupes porque nosotros vamos a enseñarte dónde puedes encontrar Pieles de Anaconda en Deadly Premonition 2 fácilmente, para que no tengas que perder demasiado tiempo completando esta tarea.

    Dónde encontrar Pieles de Anaconda en Deadly Premonition 2 fácilmente

    La manera más fácil de encontrar Pieles de Anaconda en Deadly Premonition 2 es no irse demasiado lejos de la iglesia, donde te han pedido esta serie de misiones de búsqueda. Hay un pequeño parque justo al lado (subiendo por la calle que deja la iglesia a mano derecha) que sabrás diferenciar porque está vallado, con una apertura en su lado izquierdo.

    Utiliza la vista de detective dentro del parque (pulsa el botón L durante un rato) y ponte a recoger todos los objetos brillantes que encuentres por el suelo. La mayor parte de ellos serán las Pieles de Anaconda en Deadly Premonition 2, por lo que vas a poder completar esta misión en su totalidad simplemente dirigiéndote a este parque.

    Hay muchas más zonas en Le Carré que permiten obtener Pieles de Anaconda, pero nosotros no hemos encontrado ninguna zona mejor, más rápida, eficiente y cercana a la iglesia donde hacerlo. Apenas te llevará unos minutos cuando perfectamente puedes estar horas recorriendo todo el mapa y tratando de encontrar otras.

    Esta es una de las tres misiones de recolección de objetos en las que se proporcionan muy poca información. También vas a necesitar encontrar las colas de ardilla en Deadly Premonition 2, y ahí te enseñamos a obtenerlas. Si todavía estás buscando la máquina expendedora con las espinacas enlatadas de Deadly Premonition 2 también te ayudamos a localizarlo rápidamente.

    Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

    Verkijgbaar vanaf 10 july 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.