Piratería en Starfield - Cómo abordar naves, secuestrar, saludar y robar el cargamento

    Si lo tuyo son los parches en el ojo y la pata de palo, te traemos nuestra guía de Piratería en Starfield: Cómo atracar, secuestrar naves, saludar y robar el cargamento

    Bethesda

    Si piensas que la de un pirata es la vida mejor y quieres entrar en uno de los negocios más lucrativos de todo el campo estelar, presta atención. Te traemos nuestra guía de Piratería en Starfield con todo lo que necesitas saber sobre cómo abordar naves, secuestrar, saludar y robar el cargamento. Un libro de pillaje con todas sus letras que te servirá para convertirte en el pirata más rico y poderoso de toda la galaxia.

    Piratería en Starfield

    la piratería es uno de los negocios más lucrativos de Starfield. No sólo te dará dinero por tus múltiples golpes, sino que también te servirá para reclamar el motín de la bodega, hacerte con los tesoros del capitán y secuestrar naves que luego podrás vender tras registrarla en un chanchullo del que todos salen perdiendo... menos tú. ve buscando el parche del ojo y tu pata cibernética, que empezamos.

    Bathesda

    Cómo abordar naves, secuestrar, saludar y robar el cargamento en Starfield

    Si ya has empezado tus pinitos en esto de la piratería sabrás que en principio es tan sencillo como abrir el escáner de nave desde tu silla de piloto, seleccionar alguna nave al azar y luego pulsar a para saludar. Ahí se abre un menú de diálogo en el que está la opción piratería. Esto, sin embargo, es muy directo y aburrido. Aquí te vamos a enseñar modos mejores para hacerte con todo y no dejar testigos que pongan precio a tu cabeza.

    Este método consiste en algo tan sencillo como atacar a la nave que quieras piratear. ojo, intenta hacerlo en rincones alejados sin presencia del colectivo o el sisdef. Una vez empieces a atacar a la nave intentará huir, por lo que conviene intentar inutilizar sus motores gravitacionales con armas electromagnéticas. Una vez inutilizado el motor, puedes destruir la nave y hacerte con un pequeño botín, o mejor, seguir hasta que inutilices sus motores de desplazamiento, seleccionarla, acercarte y pulsar X para atracar.

    Una vez dentro de la nave, tienes varias opciones. La primera es eliminar a la defensa, pillar todo lo que encuentres y hacerte con la carga de la bodega. la segunda es, directamente, eliminar la defensa y sentarte en el asiento del piloto, donde, si cumples los requisitos de la nave y tienes el suficiente nivel de pilotaje, podrás hacerte con ella y unirla a tu flota, registrarla y luego venderla, mejorarla o quitarle piezas con las que mejorar tu nave principal.

    Si te gusta la vida pirata, te aconsejamos que te apuntas a la UFC. Ebn su segundo arcos de misiones entrarás en contacto con la Flota carmesí y podrás unirte a ellos tras una serie de misiones realmente alucinantes que recuerdan a la búsqueda del One Piece.

    Para saber más sobre el juego echa un ojo a nuestras guías y noticias sobre Starfield

    Starfield

    Disponible desde 6 september 2023

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto