Poki 2021 - Los mejores juegos gratis online de POKI

    Si quieres jugar gratis sin pesadas instalaciones y peligrosos registros, hoy te hablamos de Poki 2021: Los mejores juegos gratis online de POKI para jugar en tu navegador

    POKI

    Hoy damos un repaso a una de las webs más interesantes de juegos de navegador que puedes encontrar en internet. Te hablamos de Poki 2021: Los mejores juegos gratis online de POKI para jugar en tu móvil, tablet o PC sin instalaciones ni registros.

    Qué son los juegos Poki

    Si ya has leído nuestra guía de Juegos FRIV: Los mejores de 2021 para descargar ya te puedes hacer una idea de lo que es Poki, aunque hay algunas diferencias en el catálogo. los juegos Poki son juegos que puedes disfrutar directamente en el navegador de tu PC o dispositivo móvil sin registro, sin instalación y sin necesidad de pagar dinero.

    Puedes jugar a los juegos de POKI entrando directamente en su web oficial, Poki.com. La diferencia con FRIV es que además de juegos independientes y propios, incluye un gran puñado de juegos de móviles como Subway Surfers, que puedes disfrutar directamente tras descargar sin necesidad de instalación.

    Poki 2021 - Los mejores juegos gratis online de POKI

    A continuación te incluimos algunos de los mejores juegos POKI que puedes disfrutar a día de hoy en 2021. Es importante que sepas que no todos los juegos funcionan en PC o móviles. Algunos sólo puedes jugarlos con teclado y ratón, mientras otros sólo pueden funcionar en móviles. Vamos con nuestros favoritos.

    Minecraft

    El clásico de Mojang cuenta con varios versiones de PC y móvil en Poki. juega directamente en tu navegador a uno de los juegos más aclamados de todos los tiempos sin complicarte con instalaciones y sin necesidad de registros de ningún tipo.

    Subway Surfers

    Uno de los mayores clásicos, el pionero del endless running, puede ser disfrutado en POKI, eso sí, sólo en móviles. Si no te queda espacio o no sabes instalar juegos, es una forma genial de disfrutar de este juegazo sin necesidad de complicarte.

    Temple Run 2

    Otro juego de correr con unos gráficos alucinantes y muchos secretos y misterios por descubrir. Explora las ruinas a toda velocidad y encuentra todos los tesoros antes de llegar al final o caer en una de las trampas de los distintos escenarios.

    Death Chase

    El clásico juego de carreras en 2D se convierte en una persecución mortal en este divertidísimo juego con gráficos interesantes, posibilidad de personificación de vehículos y efectos impactantes. Corre y huye de los demás o destruye sus vehículos para ganar.

    Crossy Road

    El clásico Frogger como nunca lo has jugado. Elige tu mundo y tu personaje y llega a la meta cruzando peligrosas carreteras, ríos salvajes e incluso el espacio. Su aspecto simple oculta un juego terriblemente divertido con mecánicas clásicas que siguen funcionando a día de hoy.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.