Resistencia en Zelda: Breath of the Wild - Aguanta más tiempo trepando y nadando

    Guía de Resistencia en Zelda: Breath of the Wild: Un montón de trucos para aguantar más tiempos trepando, corriendo y nadando

    Nintendo

    Zelda: Breath of the Wild es un juego de aventuras y exploración que te permite recorrer el enorme mundo de Hyrule a tu antojo. Sin embargo, para poder acceder a todos los rincones y secretos que esconde este juego, necesitas tener una buena resistencia, que es la barra verde que se va agotando cuando realizas acciones como correr, escalar, nadar o planear. Por eso, es importante aumentarla con nuestra guía de Resistencia en Zelda: Breath of the Wild: Aguanta más tiempo trepando y nadando.

    Resistencia en Zelda: Breath of the Wild

    La resistencia es un recurso muy valioso en este juego, ya que te permite realizar movimientos especiales como el salto en paracaídas, el salto cargado o el ataque circular. Además, la resistencia te ayuda a sobrevivir en zonas con climas extremos, como el frío o el calor, ya que puedes consumir alimentos o elixires que te otorgan resistencia temporal.

    Para aumentar tu resistencia de forma permanente, necesitas conseguir segmentos de resistencia, que son piezas de la barra verde que se añaden a tu resistencia máxima. Puedes obtener segmentos de resistencia al completar santuarios, que son unas estructuras misteriosas que contienen pruebas y rompecabezas. Cada vez que completas un santuario, recibes un símbolo de valía que puedes canjear por un segmento de resistencia o un contenedor de corazón en las estatuas de la diosa que hay repartidas por el mundo. Necesitas cuatro símbolos de valía para obtener un segmento de resistencia o un contenedor de corazón.

    Nintendo

    En total, hay 120 santuarios en Zelda Breath of the Wild, lo que te da 30 símbolos de valía adicionales a los cuatro que recibes al principio del juego. Con esos 34 símbolos de valía, puedes obtener 13 segmentos de resistencia y dos contenedores de corazón, lo que te dejará con una barra de resistencia completa y 17 corazones.

    Resistencia en Zelda: Breath of the Wild: Aguanta más tiempos trepando y nadando

    Sin embargo, hay una forma de conseguir más segmentos de resistencia sin tener que completar todos los santuarios. Se trata del laboratorio antiguo de Akkala, que es un lugar donde puedes mejorar tu tableta sheikah con nuevas funciones. Una de esas funciones es la cámara sheikah, que te permite tomar fotos de los objetos y criaturas que encuentras en el juego y guardarlos en tu álbum sheikah. Si logras tomar fotos de todos los monstruos, animales y plantas del juego, podrás conseguir tres medallas de honor del director Purah, que son unos objetos especiales que puedes canjear por tres segmentos de resistencia adicionales en la estatua de la diosa del templo del tiempo.

    Así pues, la forma más rápida de conseguir todos los segmentos de resistencia posibles en Zelda: Breath of the Wild es completar el álbum sheikah y canjear las medallas de honor por tres segmentos de resistencia, lo que te dará 16 segmentos de resistencia. Luego, puedes canjear los símbolos de valía que obtengas por los santuarios que completes por más segmentos de resistencia o contenedores de corazón según tu preferencia. De esta forma, podrás trepar y nadar por Hyrule sin problemas.

    The Legend of Zelda Breath of the Wild

    Disponible desde 3 march 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto