Reto de los niños independientes en Los Sims 4

    Te presentamos el divertido reto de los niños independientes en Los Sims 4

    El reto de los niños independientes en Los Sims 4 es uno de los más divertidos con los que nos hemos cruzado. Originalmente era un reto de Los Sims 2 pero llegó a ser tan popular que los propios simemrs de las comunidades empezaron a compartirlo y a pulir las reglas para tener un momento de diversión todavía más logrado.

    Por si acaso todavía no los conoces, los retos de los sims son como los challenge de la vida real en los que debes realizar una serie de acciones y acatar una lista de reglas para divertirte como nunca con las propias limitaciones que te ofrece el juego. Te recomendamos que le eches un vistazo a esta porque es genial.

    Reto de los niños independientes en Los Sims 4

    Reto de los niños independientes en Los Sims 4 - cómo empezar

    Primero tienes que crear una familia con al menos un adulto. Puedes darle al adulto la apariencia que tú quieras y los rasgos y aspiraciones que te dé la gana. Ahora debes crear al menos a un niño (aunque es más divertido con más) y tienes que aleatorizar los rasgos para que salgan los que sean.

    Mueve a la familia a un solar y construye una casa y amuéblala como te dé la gana. Tienes permitido el truco del dinero. Cuando hayas terminado, reduce los fondos de la familia a solo 500 simoleones. Recuerda que debes crear un ático con todo lo necesario para que el adulto viva completamente aislado. Esto es: una cocina, un baño, una salita con sofá y televisión, una cama y al menos un objeto que le permita aprender una habilidad.

    Ahora ya estás listo para empezar. Haz que el adulto vaya a su ático y elimina las escaleras en cuanto llegue. Tu objetivo es que los niños vivan por sí solos, que mejoren sus habilidades y que tengan las máximas notas posibles en el colegio. Intenta lograrlo antes de que llegue un trabajador social.

    Reto de los niños independientes en Los Sims 4 - consejos y reglas

    Cómo conseguir dinero y comida:

    Los niños no pueden ganar dinero para pagar las facturas encontrando un trabajo o cocinar comida normal y corriente para comer. Sin embargo, hay formas de salir adelante sin adolescentes, ancianos u otros adultos en la unidad familiar. Siempre puedes pescar y vender peces; vender coleccionables como ranas, fósiles, cristales, figuritas, etc o incluso vender dibujos.

    Para poder conseguir comida puedes coger comidas rápidas del frigorífico, prepararlas en el microondas, robar comida de las barbacoas de los vecinos y comer frutas que puedes encontrar cuando vayas a pesar.

    Reto de los niños independientes en Los Sims 4Â

    Reto de los niños independientes en Los Sims 4 - reglas

    Los trucos y trampas están permitidos siempre y cuando sea para conseguir objetos que no tengan un gran precio (y vayas a revender) o características muy hardcore. No vale tampoco usar trucos exceptuando para arreglar bugs. No puedes vender ningún objeto de la casa con el que hayas empezado ni contratar los servicios de ningún NPC. Ganas cuando todos tus niños se convierten en adolescentes. En ese momento puedes permitir al adulto salir del ático. Pierdes si los servicios sociales se llevan a todos los niños. Solo puedes controlar al adulto para pagar las facturas desde su teléfono móvil.

    Puntuación

    • +1 por cada punto de habilidad que aprendan
    • + 1 por cada 5 simoleones extra que consigan.
    • + 20 por cada A+ en clase.
    • + 10 por cada niño que crezca de buen humor.
    • + 10 por cada niño que termine la primera parte de sus aspiraciones
    • + 25 por cada niño que termine la segunda dparte de sus aspiraciones
    • +50 por cada niño que complete todas sus aspiraciones.
    • -5 por cada nota D del colegio
    • -10 por cada niño que crezca de mal humor
    • -30 por cada niño rescatado
    • -30 por cada niño que muera.

    Bonus: multiplícate por 2 si empezaste el reto con 5 niños o más y ninguno es rescatado por los servicios sociales.

    Muchas gracias por leer hasta aquí. Te recomendamos otros posts como Cómo convertirse en vampiro en Los Sims 4 o Los Sims 4 - Cómo hacer una casa del árbol

    Los Sims 4

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.