Subir de nivel rápido en Salt and Sanctuary - Ganar más XP

Te enseñamos cómo ganar más XP y a subir de nivel rápido en Salt and Sanctuary.

Es un videojuego muy complicado en más de una ocasión necesitaremos subir unos cuantos niveles para tratar de hacernos más fuertes y mejorar lo presente para intentar vencer a un jefe o una zona concreta. Nosotros te enseñamos cómo ganar más XP y cómo subir de nivel rápido en Salt and Sanctuary.

Cómo subir de nivel rápido en Salt and Sanctuary

Antes de comenzar con nuestra guía para subir de nivel rápido en Salt and Sanctuary te recomendamos que eches un vistazo al resto de nuestras guías del juego, sobre todo a esta en la que indicamos cuál es la mejor clase inicial, esta donde elegimos las mejores armas del juego por clase y esta con las mejores builds del título, que también te ayudarán.

Una vez que tienes esos conceptos listos, es hora de aprender a subir de nivel rápido en Salt and Sanctuary, que no es muy complicado. Podrás obtener XP derrotando enemigos y lo mejor que puedes hacer es recorrer zonas anteriores y tratar de combatir, pero existen una serie de trucos que pueden ayudarte. Pasa la página y te lo enseñamos.

Subir de nivel rápido en Salt and Sanctuary

Lo primero de todo es comprender cómo se sube de nivel en el juego, más allá de hacerlo rápido o lento. Cuando derrotamos enemigos veréis que dejan caer una cantidad concreta de Sal, que se une a nuestro medidor. Esa Sal tendremos que utilizarla en los Santuarios para poder subir de nivel mejorando diferentes atributos.

Pero ten cuidado, porque si te derrotan en combate perderás la Sal obtenida y tendrás que regresar al punto donde has muerto para recuperarla, si vuelves a morir sin conseguirlo, la habrás perdido para siempre. ¿Existen trucos y consejos para tratar de subir de nivel rápido en Salt and Sanctuary? Por supuesto.

Cómo obtener XP en Salt and Sanctuary

Para subir de nivel rápido en Salt and Sanctuary te recomendamos que regreses hacia atrás, y dependiendo del lugar en el que estés tendrás que elegir. Busca un lugar en el que aparezcan muchos enemigos pero que no te suponga una dificultad extrema acabar con ellos, o que al menos la sal sea fácil de recuperar si te derrotan.

Ve, acaba con los enemigos, regresa al Santuario y vuelve a repetir sin descanso. No hay mucho misterio en cómo subir de nivel rápido en Salt and Sanctuary, por eso te recomendamos siempre que vayas hacia atrás (estés donde estés) pues serán los enemigos más fuertes que te proporcionen más experiencia, solo debes encontrar el lugar propicio en el que te sea sencillo conseguir vencerlos con comodidad.

Salt and Sanctuary

Disponible desde 17 may 2016

Meer over deze game