Templo de la Selva en Terraria - Cómo encontrarlo

    Guía para saber cómo encontrar el Templo de la Selva en Terraria fácilmente. ¿Cómo localizar este espacio que encontramos en todos los mundos generados?

    Hay multitud de secretos y localizaciones únicas en los mundos del juego. Uno de los más destacados e interesantes es este, aunque el método necesario para poder localizarlo y entrar puede ser algo complejo. Os enseñamos cómo encontrar el Templo de la Selva en Terraria de la forma más sencilla posible.

    Cómo encontrar el Templo de la Selva en Terraria y entrar en él

    El Templo de la Selva en Terraria es un espacio que se genera de forma aleatoria en todos los mundos. Esto quiere decir que su localización es aleatoria, por lo que tendremos que buscarlo en alguna parte de la selva subterránea. Busca en tu mundo este espacio y ponte a explorar, pues no existe un método más directo para poder localizarlo.

    Sin embargo, localizarlo no te permitirá entrar en el Templo de la Selva en Terraria así como así. Una vez que sabéis dónde está ubicado, toca buscar la Llave del templo, un objeto que dejará el jefe Plantera. Este jefe del modo difícil solo se podrá invocar tras haber destruido a los tres jefes mecánicas, Destructor, Gemelos y Esqueletrón mayor. Así que toca esforzarse con esto.

    No hay otra manera de entrar al templo, ya qu otros métodos como los teletransportadores o las varitas no servirán en ningún caso. Sí podrás hacerlo rompioendo los ladrillos que encontrarás a su alrededor con un picoserrucho o con Activadores, pero para esto último también necesitaremos haber vencido a Plantera previamente.

    Lleva mucho cuidado cuando entres porque hay enemigos y multitud de trampas. Sin embargo, conseguir encontrar el Templo de la Selva en Terraria y entrar en él te permitirá localizar un montón de cofres únicos de esta zona con recursos que solo podrás obtener dentro. Además, por si buscas los logros, también te garantizará la obtención de uno de ellos.

    Si necesitas más ayuda con el juego nosotros tenemos unas cuantas guías que quizás te sirvan. Por aquí te enseñamos a usar y fabricar la Poción de agujero de gusano en Terraria, muy útil en determinadas circuntancias. Aquí tienes una guía de pesca en Terraria para que aprendas a dominar este arte en el juego, que tiene muchos más secretos de los que parece a simple vista.

    Terraria

    Verkijgbaar vanaf 16 may 2011

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.