Todos los personajes en Disney Getaway Blast - Cómo conseguirlos

    Todos los personajes en Disney Getaway Blast - Cómo conseguirlos. Disney Getaway Blast triunfa en móviles y tablets con un planteamiento conocido y un universo y aspecto totalmente rediseñado lejos de la imagen clásica de la compañía más famosa de dibujos animados

    Disney Getaway Blast triunfa en móviles y tablets con un planteamiento conocido y un universo y aspecto totalmente rediseñado lejos de la imagen clásica de la compañía. Si quieres disfrutar del nuevo look de sus carismáticos personajes y conocer sus distintas habilidades, atento: Hoy te hablamos de todos los personajes en Disney Getaway Blast - Cómo conseguirlos.

    Todos los personajes en Disney Getaway Blast

    Disney Getaway Blast comienza con un libro, el mago Merlín y un monísimo Mickey Mouse con un sueño: construir la mejor isla de vacaciones de toda la historia de los Walt Disney Resorts. Para ello nuestro ratón favorito no estará sólo, sino que contará con la ayuda de un gran número de personajes de los distintos universos Disney. Desde las princesas a los personajes de Disney Pixar, el elenco de amigos que promete Disney Getaway Blast es espectacular.

    Como suele pasar en este tipo de juegos, es de esperar que con el tiempo se añadan nuevas películas y personajes según se acerquen fechas especiales y promociones de lanzamientos. Por ahora, Disney Getaway Blast tiene una fuerte presencia de princesas con la presencia especial de Frozen, los personajes clásicos con Mickey, Minnie, Pluto y compañía, y personajes modernos de películas como Toy Story y Los Increíbles.

    Todos los personajes en Disney Getaway Blast - Cómo conseguirlos

    No hay una única forma de conseguir personajes más allá de la de cumplir con los distintos objetivos y retos que nos irán proponiendo nuestros nuevos amigos a lo largo de la aventura. Algunos personajes se irán desbloqueando al cumplir determinados retos, otros simplemente se unirán a ti una vez cumplas todas sus misiones, y algunos aparecerán cuando lleves a cabo acciones especiales como hacer un número de fotos determinado.

    chara disney

    Para desbloquear todos los personajes de Disney Getaway Blast sólo tienes que avanzar en la aventura y estar atento a las pistas que te darán para conseguir aumentar tu elenco de amigos. Te recordamos que cada personaje tiene sus puntos fuertes y sus habilidades, por lo que es interesante probarlos todos para ver cuál se adapta mejor a los distintos tipos de escenarios en los puzzles.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.