Trucos de Dead Island: Survivors - Guía y consejos para noobs

    Te damos los mejores consejos para que puedas sobrevivir con estos trucos de Dead Island: Survivors para novatos

    Si quieres sobrevivir a las hordas zombis deberás preparar bien tu campamento. Hoy te ayudaremos con una guía básica que te dará las mejores estrategias para conseguirlo. Empezaremos con lo básico para construir barricadas, y luego seguiremos con los personajes.

    Repasado lo esencial, terminaremos con unos cuantos trucos de Dead Island: Survivors que te ayudarán a mejorar y ganar. Es importante tener paciencia, planificar bien tus estrategias y ser consciente de que al principio es posible que las cosas salgan mal. Te ayudamos a que no se repita.

    Trucos de Dead Island: Survivors

    Trucos de Dead Island: Survivors

    El primero de los trucos de Dead Island: Survivors que te damos para mejorar es que planifiques la estrategia echando un vistazo a la entrada de los zombis. Así sabrás qué camino tomarán, fíjate en las pisadas del suelo. Ten en cuenta que a veces vienen por más de una dirección, así que coloca las trampas en puntos donde converjan.

    Uno de los mejores trucos de Dead Island: Survivors para sobrevivir es el uso de trampas. No hay nada como las barricadas para dirigir las hordas de zombis hacia las trampas que hayas ido colocando, así que utilízalas a tu favor y haz que caigan en tu estrategia planificada.

    También es importante ayudarse de las habilidades de los héroes. Todos tienen sus propias habilidades; por ejemplo, Sam B puede crear escudos que le ayudan a sobrevivir. Ahora vamos con algunos trucos de Dead Island: Survivors rápidos que te van a a ayudar a sobrevivir.

    Trucos de Dead Island: Survivors

    Llamar a un compañero para que te ayude con las últimas oleadas de zombis es uno de los trucos de Dead Island: Survivors que más aconsejamos. Piensa, eso sí, que no se quedan para siempre y que para volver a llamarlos deberás gastar diamantes, aglo que no recomendamos porque son un recurso mucho más útil para otro tipo de tareas.

    Seguimos con una batería de trucos de Dead Island: Survivors que te ayudarán a mejorar: activa el botón de equipo para activar las trampas, mejóralas para que hagan más daño (no es lo mismo que boostearlas) y todas las que coloques después sean mejores, calcula el poder de carga y utilízalo para saber si deberías haber puesto más trampas.

    Aparte de estos trucos de Dead Island: Survivors, busca las debilidades de los enemigos para aprovecharlas y descansa de vez en cuando para obtener las recompensas por tiempo. reclama todas las recompensas gratis y completa retos fáciles como el de matar 200 zombis porque te darán un buen boost de recursos que te vendrá bien para mejorar tu base.

    Trucos de Dead Island: Survivors

    Tras estos trucos de Dead Island: Survivors te dejamos con los trucos de Judgment: Apocalypse Survival Simulation y consejos para el noob y con todos los trucos de Grim Soul: Dark Fantasy Survival que necesitas.

    Dead Island: Survivors

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.