Trucos de Maneater - Guía con consejos para ser el mejor tiburón

    Guía con los mejores consejos y trucos de Maneater, el nuevo juego en el que te convertirás en un tiburón con mucha voracidad.

    Convertirse en el tiburón más voraz y eficaz de todo el océano puede ser complicado, sobre todo si no paran de acosarnos diferentes cazadores y otros violentos animales. Por eso hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de Maneater especialmente pensada para los principiantes, pero que servirá a todos los que quieran sacar el máximo provecho del juego.

    Los mejores consejos y trucos de Maneater para empezar

    El primero de los trucos de Maneater que vamos a darte en esta guía tiene que ver con su propia naturaleza. El juego no es un simulador realista pero tampoco es un arcade loco. Se trata de un juego que podríamos enmarcar perfectamente en el género de la acción RPG, con muchos elementos de mejora y adquisición de habilidades.

    Esto quiere decir que debemos mejorar constantemente a nuestro tiburón. Cada vez que acabemos con cualquier enemigo o pez que nos encontremos conseguiremos experiencia y recursos, todos ellos diferentes, que serán necesarios para desbloquear nuevas habilidades y evoluciones. Si estás buscando algún recurso en concreto fíjate en los nombres de los animales acuáticos: a su lado siempre vendrá un número (su nivel, que nos indica lo complicado que será acabar con él) y el recurso que nos facilitará si acabamos con su vida.

    Siempre que dispongas de puntos de experiencia y de recursos, uno de los mejores trucos de Maneater es que mejores a tu tiburón. Pero ten en cuenta que no podrás hacerlo en cualquier lugar, sino que necesitarás regresar a tu guarida. Todo está marcado en el mapa del juego, que es una de las herramientas más importantes a las que te tendrás que acostumbrar.

    El mapa funciona de forma similar a la mayor parte de videojuegos de mundo abierto de los últimos años. Los diferentes puntos de interés, incluidos los objetivos principales y secundarios, estarán marcados en el mapa. Si quieres que alguno de ellos se muestre en pantalla para que sepas llegar hasta él de forma sencilla podrás marcarlo también desde el mapa.

    Uno de los trucos de Maneater que te recomendamos, siempre y cuando no quieras finalizar el juego lo más rápido posible, será intentar completar todos los objetivos antes de dirigirte a los principales. Estos te proporcionarán experiencia interesante y también recursos que te servirán para mejorar al tiburón y para que las siguientes misiones más complicadas sean más fáciles de superar.

    El combate en el juego es complicado de dominar y tiene algunos desajustes en el control, pero lo más importante es que entiendas que en Maneater lo más importante no es sólo atacar como loco, sino también defenderte y esquivar. Cuando tus enemigos estén a punto de lanzarse al ataque o a dispararte aparecerá un círculo de aviso: ese es el momento que debes aprovechar para esquivar, después, lanza unos cuantos ataques hasta que el rival vuelva a la carga.

    Hay unos cuantos trucos de Maneater muy útiles durante el combate que quizás no hayas pensado. Si estás en apuros y te queda poca vida (o la suficiente como para que el rival acabe contigo de un golpe) lo más sensato es que huyas en busca de alimento. Comer cualquier otra presa rellenará tu barra de salud, así que no tengas miedo ni pienses que eres un cobarde por huir momentáneamente a recuperarte. En los combates más complicados será una de las pocas maneras de que no sea un suplicio.

    Por último, pero no menos importante, te recomendamos que mejores las habilidades y utilices las evoluciones que verdaderamente sean útiles para ti. Aunque Maneater no es un juego muy complejo sí que permite jugarse de diferentes maneras, y ahí estás tú para elegir lo que más te convenga. Prueba todas las modificaciones que puedas y quédate con las que verdaderamente son útiles para ti.

    Si estás buscando alguna otra cosa para jugar, recuerda que por aquí hemos repasado los mejores juegos gratis de 2020 para todas las plataformas, por si te interesa dar el salto a otra propuesta sin pagar un solo euro.

    Maneater

    Verkijgbaar vanaf 22 may 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.