Trucos de Resident Evil 2 - Guía de secretos y easter eggs

    Te traemos una lista llena de trucos de Resident Evil 2 y secretos que no conocías

    Con estos trucos de Resident Evil 2 le sacarás el máximo jugo al juego. Si acabas de volver a jugar a este clásico, considerado como uno de los mejores videojuegos de la historia, entonces sin lugar a dudas te vendrá bien este artículo en el que hemos escrito algunos trucos y secretos que probablemente no conocías del juego.

    Trucos de Resident Evil 2

    Trucos de Resident Evil 2 - Elige Un Color de Sangre Vivo '''(solamente para DC & N64 ):

    La sangre roja es el color estándar. Desafortunadamente, a veces puede ser difícil identificar sangre roja cuando muchos cuerpos están amontonados encima de los charcos, o si la habitación está demasiado oscura. Para resolver esto, elige el tipo de sangre azul para que sea más obvio ver cuando fluya. El verde es también una opción disponible, pero el azul es aún más brillante. Sin embargo, puede ser una cuestión de preferencia.

    Otra cuestión a tener en cuenta es si la violencia gráfica es demasiado inquietante para el jugador. Puede que prefieras apagar la sangre. Ten en cuenta que el hecho de no permitir que aparezca sangre hace que el juego sea más difícil que si hubieras dejado la sangre roja. Espero que las náuseas no te abrumen al ver que salpica sangre porque es esencial para seguir.

    Trucos de Resident Evil 2 - pasa a primera persona (solamente en DC & N64 ):

    No sólo es más eficiente usar el control de primera persona, sino que también es más fácil adaptarse a él. Al seguir con la configuración predeterminada en tercera persona, no se puede retroceder rápidamente. Si estás acorralado, el personaje debe girar para mirar hacia la dirección deseada antes de seguir adelante. Esto es demasiado propenso a errores y vulnerable a ataques severos. Del mismo modo, desde algunos ángulos es difícil determinar si un enemigo objetivo está a la vista.

    Cuando estás fuera de objetivo, esto da como resultado munición desperdiciada y da a un enemigo la oportunidad de cogerte. La tercera persona te obliga a rotar presionando hacia la izquierda/derecha y luego avanzar presionando hacia arriba. La primera persona te permite presionar en la dirección que solicitas para enfrentarte sin ralentizar o complicar las cosas. Esta configuración de control recomendada es el estándar para la mayoría de los juegos de este tipo y una sabia elección.

    Trucos de Resident Evil 2

    Trucos de Resident Evil 2 - apuntar automáticamente

    Tal vez el mejor truco hasta ahora es el uso de la puntería automática. La puntería manual te obliga a enfrentarte a la horda general y apuntar con cuidado para disparar correctamente. Al igual que con la puntería automática sólo necesitas armarte para el combate, entonces apuntarás impecablemente en dirección al objetivo amenazante más cercano. Presionar un botón de selección de objetos permite el ajuste para apuntar a otro objetivo que puedas sentir que es una amenaza mayor.

    Incluso si te atacan por la espalda, el personaje se dará la vuelta rápidamente con el arma apuntando a la muerte. En términos de grupos enemigos, el uso de armas de tiro largo como la escopeta te posiciona para el mejor ataque enemigo múltiple posible. Dando la descarga más factible de esa arma por uso. No hay penalidad en quitar peso de sus hombros. Incluso si ya eres un crack shot esto hace que la tarea a mano mucho más rápido.

    Trucos de Resident Evil 2 - conseguir armas con munición infinita

    Cuando hayas ganado las armas especiales, no sólo tendrán un suministro ilimitado de munición, sino que estarán disponibles muy pronto en el juego. Para encontrarlos, dirígete a cualquier caja de almacenamiento y mira dentro.

    Lanzacohetes Infinito
    Completa un Escenario 'A' en 2 1/2 horas o menos con el rango-A o el rango-B.

    Subametralladora Infinite
    Completa un juego de Escenario 'B' en 2 1/2 horas o menos con el rango-A o el rango-B.

    Pistola Infinite Gatling
    Completa una partida del Escenario `B' en 2 1/2 horas o menos con el rango-A o el rango-B, y sin ahorrar una vez.

    Trucos de Resident Evil 2

    Trucos de Resident Evil 2 - Invencibilidad Temporal

    Está bien, aunque no quieras hacer trampas, si necesitas un estimulante para pasarte a un jefe, o te estés quedando sin reabastecimientos de salud y quieras hacer que cada pedacito cuente, aquí tienes una fórmula que te ayudará.

    Para un efecto adicional de la mezcla de hierbas-> Combina la "hierba verde" con una "hierba azul" en primer lugar. Luego procede a mezclar una "hierba roja" a la pila. Hacerlo en ese orden desencadenará la acción de invencibilidad cuando la ingieras.

    ¡Nos encanta que hayas llegado al final de este artículo! Seguro que también te encantará Secretos de Resident Evil 2 - Easter eggs y curiosidades o Resident Evil: Revelations 2 Análisis - Ahora, todo entero

    Resident Evil 2 Remake

    Verkijgbaar vanaf 25 january 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.