Trucos de The Caligula Effect - Guía y consejos para el novato

    Te traemos una guía llena de secretos, consejos y trucos de The Caligula Effect para principiantes.

    Si acabas de empezar el juego seguro que te vendrá bien nuestra guía de trucos de The Caligula Effect. Hay pocos juegos que supongan una comedura de tarro tan brutal como The Caligula Effect: en él, un grupo de estudiantes de instituto descubren que el mundo es realidad una construcción digital creada y manipulada por la idol virtual M. A través de diferentes fases, tendrás que enfrentarte y luchar contra los malvados productores musicales.

    El juego acaba de lanzarse en América con un pack estupendo que incluye la banda sonora musical, un DLC completo, 19 avatares y skins y disfraces únicos. Si acabas de empezar a jugar es probable que sus más de 500 personajes no jugables con los que puedes construir una relación se te antojen como algo demasiado complejo Pero precisamente por eso te traemos en nuestro post algunos consejos que nos habría gustado conocer a nosotros mismos cuando empezamos a jugar. ¡Esperamos que los disfrutes!

    Trucos de The Caligula Effect

    Trucos de The Caligula Effect - sobre los enemigos

    Los enemigos al principio del juego no suponen grandes retos, pero conforme vas avanzando descubrirás que a veces estos se concentran demasiado. Los enemigos tienden a aparecer en grupos numerosos y a veces esto, más que un plus para ganar experiencia, es toda una molestia. Puedes evitarlos simplemente pegándote a las paredes de las mazmorras hasta que te recuperes.

    Si realmente no te gusta perder el tiempo en muchos combates ofensivos, lo que puedes hacer es simplemente escoger la línea evasiva de combate. De esta forma puedes conseguir una victoria con un simple golpe contra los enemigos. Intenta explotar el dash en el effecto de los afectos. No lo verás como una pérdida total de tiempo si consigues terminar la cadena de tiempos :)

    Trucos de The Caligula Effect - progresa a lo largo de las historias

    Progresar a lo largo de las historias te dará un profundo conocimiento sobre cómo son fuera de Mobius. Para avanzar a lo largo de los episodios de los personajes tendrás que aumentar tu afinidad con sus miembros.M también tiene sus propios capítulos especiales en la forma de memorias reminiscentes que se materializan en el mundo de Mobius. ¡Escucha lo que dice porque te dará grandes pistas!

    Construir las relaciones con la gente que te rodea es esencial para poder triunfar. Tienes a más de 500 NPCs de los que puedes hacerte amigo. Invítalos a lo largo de tu viaje y lucha a su lado para conseguir aliados que pueden llegar a ser más poderosos que los propios miembros del club. Puedes usar ítems que potencien el estado oculto de "encantador" para mejorar el progreso de tu afinidad.

    Trucos de The Caligula Effect

    Trucos de The Caligula Effect - colecciona los world wonders

    Repartidos por el mundo hay pequeñas estelas verdes brillantes que e llaman World Wonders. Estas te darán puntos que puedes invertir en poderosas habilidades. Algunas incluso te darán un punto de resolución para las misiones de tipo trauma,así que mantén el ojo en busca de las world wonders que beneficiarán a tu viaje. Asegúrate de encontrarlas todas porque puede que alguna te abra un mundo de recompensa.

    Los mundos de recompensa solo se abren en una posibilidad de 1 a 10 veces de 10 000. Aunque parece absolutamente inútil intentar llegar a uno con esos números, con la ayuda de otros jugadores y las guías que hay sueltas por internet, podrás encontrar uno fácilmente.

    Esperamos que os haya gustado nuestro post. ¿Conocéis Persona 5? Porque The Caligula Effect se le parece mucho. Os recomendamos algunos posts que hemos escrito del juego como Cómo capturar Persona en Persona 5 fácilmente o Persona 5 - Cómo conseguir puntos de Knowledge, Charm, Guts, Proficiency y Kindness rápido

    The Caligula Effect: Overdose

    Verkijgbaar vanaf 12 march 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.