Trucos de The Fish Master! - Guía y consejos para pescar

    Te traemos una guía completa llena de trucos de The Fish Master!

    Con estos trucos de The Fish Master! picarán todos el anzuelo. La pesca es uno de los pasatiempos favoritos de todo el mundo. En Francia un grupo de desarrolladores llamados Voodoo han creado el juego The Fish Master!, para permitirte disfrutar de este deporte desde la comodidad de tu casa o desde donde te apetezca jugar.

    The Fish Master va exactamente de intentar pescar la mayor cantidad de peces posibles. Simplemente pulsa sobre la pantalla para por debajo de la línea del agua. Luego tendrás que moverte a la derecha o a la izquierda para coger al pez que intentas pescar. Cuantos más peces pesques, más dinero obtendrás. También puedes mejorar la longitud y fortaleza de tu caña para pescar a peces más grandes. El juego al principio es sencillo, pero cuanto más lejos vayas, más peces tendrás que cazar para mantener tu progreso. Sigue leyendo para enterarte de todos los trucos.

    Trucos de The Fish Master!Â

    Trucos de The Fish Master! - prioriza a los peces raros

    Hay muchos peces en el mar, pero no todos son iguales. Algunos peces son mejores que otros, especialmente en este juego. Antes de ponerte a pescar como loco, asegúrate de mirar bien los peces que hay nadando alrededor.Tu prioridad siempre será pescar todos los peces raros y brillantes del agua. Los peces raros llaman la atención porque suelen ser más grandes que el resto de los peces.

    Los peces brillantes se muestran como versiones doradas de un pez normal y corriente. Asegúrate de pescar todos los peces raros y brillantes primero antes de ponerte con el resto.

    Trucos de The Fish Master! - mejor una caña fuerte que una larga

    Una vez que consigas suficiente dinero para pescar un pez, puedes empezar a comprarte mejoras. Asegúrate de que priorizas mejoras sobre la fortaleza de la caña antes que la longitud. Esto te permitirá coger a más peces antes de tener que recoger el carrete.

    Sigue aumentando la fuerza del hilo hasta que puedas retener unos ocho peces más o menos. Después de eso, puedes empezar a invertir en la longitud de la caña. Una línea más larga significa que puedes enviar el anzuelo a un punto más profundo del mar. Como probablemente sabes, los peces más raros residen en las profundidades del océano. Esto significa que serás capaz de capturar peces más raros y brillantes con una caña más larga.

    Trucos de The Fish Master!

    Trucos de The Fish Master! - No tienes que dudar

    Si eres un pescador experimentado, puedes pensar que necesitas lanzar la línea de cierta manera. Confía en nosotros, no hará ninguna diferencia. Sólo tienes que tocar una vez para enviar tu anzuelo al agua. Cualquier movimiento que hagas antes de lanzar el anzuelo no importará. Las únicas cosas que influyen en tu capacidad de pesca en el Fish Master! son las actualizaciones, así que no te preocupes demasiado por otras cosas.

    Trucos de The Fish Master! - Actualiza tus ingresos cuando estás desconectado

    A pesar de que capturar peces es divertido, y es una buena fuente de ingresos, la mayoría del dinero realmente provendrá de sus ganancias fuera de línea. Asegúrate de invertir bien en la actualización de ingresos fuera de línea para aumentar el dinero que obtienes cuando estés desconectado. Puede que al principio no pienses mucho en ello, pero una vez que veas cuánto dinero tienes después de pasar la noche fuera, te sorprenderás.

    Trucos de The Fish Master!

    Trucos de The Fish Master! - Usa la pesca pasiva cuando estés ocupado

    Si estás ocupado pero todavía te queda tiempo suficiente para mirar tu móvil de vez en cuando, puedes intentar pescar pasivamente. Para hacer esto, sólo necesitas tirar la caña, y luego dejar que se enrolle sola con el tiempo. Definitivamente capturarás algunos peces en el camino de regreso. Puede que no pesques tanto como lo harías normalmente, pero al menos sigues capturando peces. Sigue siendo una buena manera de ganar dinero continuamente, incluso si estás demasiado ocupado para jugar activamente.

    ¡Nos encanta que hayas llegado al final de este artículo! Seguro que también te encantará Trucos de Russian Fishing 4 - Guía y consejos para el noob o Trucos de Fishing Planet - Guía y consejos para pescar mejor

    The Fish Master!

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.