Trucos de Wild West: New Frontier - Guía y consejos para el noob

Aprende a manejar tu granja y a hacerla crecer con estos trucos de Wild West: New Frontier para principiantes

Hacer que tu granja crezca, tus cultivos den beneficios y tu ganado se mantenga productivo es algo que vas a querer conseguir en el juego que hoy nos ocupa. Para ello no te vendrán mal unos cuantos trucos de Wild West: New Frontier para aprovechar todo lo que te ofrece el juego.

Te contaremos en qué producción conviene más invertir, cuánto cuestan las mejores inversiones y te ayudaremos a gestionar tu granja para que crezca y esté lo mejor posible. Ser un gran granjero no es fácil, pero te ayudaremos a que lo seas con estos trucos de Wild West: New Frontier.

Trucos de Wild West: New Frontier - Consejos básicos

El primero de los trucos de Wild West: New Frontier que debes tener en cuenta es que resulta imprescindible que vayas subiendo de nivel para mejorar cada cultivo, tener más opciones y mejorar. Para ver en qué punto estás puedes echarle un vistazo a la parte superior de la pantalla, y es una cifra que irá ganando experiencia a medida que tu granja produzca cultivos.

Para plantar nuevas cosechas necesitarás gastar dinero. Cuentas con dos divisas, las monedas y los billetes. Las primeras son la moneda virtual del juego y los segundos se pueden conseguir pasando por caja, intercambiándolos con dinero real, pero nosotros te ayudaremos a que no haga falta hacerlo con estos trucos de Wild West: New Frontier.

En gran medida hay dos tipos de producciones: cárnicas y vegetales. La gran diferencia entre las dos es el tiempo para la obtención de beneficios y el desembolse inicial. La carne es más cara de producir, tarda más pero da más beneficios, mientras que los cultivos vegetales son justo lo contrario; uno de los mejores trucos de Wild West: New Frontier para ganar es encontrar el punto intermedio entre ambas partes.

Trucos de Wild West: New Frontier - Cómo producir

Piensa que hay cosas como el maíz que apenas tardan 3 minutos en producirse. La leche llega al cuarto de hora y el bacon asciende hasta la hora. Nuestra recomendación es que apuestes por una producción cárnica mientras te centras en obtener ingresos a corto plazo fruto de los vegetales, siendo uno de los mejores trucos de Wild West: New Frontier para ganar.

Luego te tocará vender todo lo que hayas hecho, donde cada pedido te dará dinero y grandes sumas de experiencia. Busca pedidos que puedas cumplir y no vayas siempre hasta los que pidan más variedad de productos, esos déjalos para más adelante. En los trucos de Wild West: New Frontier te recomendamos que empieces por pedidos fáciles y vayas subiendo el nivel.

Por último no olvides ir alimentando a tus animales e ir regando tus plantaciones. Es uno de los trucos de Wild West: New Frontier imprescindibles para crecer, aunque esto implique ir conectándose cada cierto tiempo en el juego para que tu granja siga en plena producción.

Trucos de Wild West: New Frontier - Cumple los retos

Por último, si quieres recibir pequeñas inyecciones de dinero te recomendamos que vayas cumpliendo las distintas tareas y misiones que ofrece el juego, porque es uno de los mejores trucos de Wild West: New Frontier para ganar experiencia y dinero. Nos despedimos con una selección de los mejores videojuegos de aventuras de 2017 y con los âââââââtrucos de Merge Farm, otro videojuego basado en la gestión de una granja.