Ultimate Custom Night - Cómo conseguir 8000 puntos fácilmente

    Ultimate Custom Night: te contamos todo lo que necesitas saber para jugar y cómo conseguir 8000 puntos fácilmente en tu partida en todas las plataformas

    ClickTeam+

    Ultimate Custom Night vuelca todo el terror y la tensión de Five Nights at Freddy's en un edificio de oficinas que recoge la friolera de 50 tipos de animatrónicos distintos. Hoy te hablamos de Ultimate Custom Night: Cómo conseguir 8000 puntos fácilmente en tu partida.

    Puntos en Ultimate Custom Night

    Si estás jugando a este spin-off de Five Nights at Freddy's y has leído nuestras guías de Ultimate Custom Night: Cómo evitar a los animatrónicos y Ultimate Custom Night: Cómo descargarlo para PC sin Steam, estarás familiarizado con el tema de los puntos.

    Clickteam

    Los puntos en Ultimate Custom Night, como es habitual en la saga, te permitirán acceder a nuevas zonas del juego. Se consiguen a lo largo de la partida según interactúes con su propuesta de juego, y es bastante sencillo obtener algunos en tu aventura.

    Ultimate Custom Night: Cómo conseguir 8000 puntos fácilmente en tu partida

    Lo realmente complicado es conseguir la friolera de 8000 puntos en Ultimate Custom Night, algo muy necesario si quieres desbloquear la última oficina. Hay varios xploits y hacks pululando por la web, pero a continuación te incluimos un vídeo 100% legal que te ayuda a conseguir los 8000 puntos que necesitas de forma muy sencilla. Te lo incluimos a continuación.

    Ultimate Custom Night

    Disponible desde 27 june 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.