Ya hay gente jugando a Los Sims 4 gratis y sin descargar. Hazlo tú siguiendo estos pasos

    Te contamos todo lo que necesitas saber para jugar a Los Sims 4 gratis y sin descargar. Te lo explicamos en nuestra sencilla guía con enlaces y siguiendo estos pasos

    EA Maxis

    ¿Qué pensarías si te decimos que ya hay gente jugando a Los Sims 4 gratis y sin descargar? ¿Y si te dijéramos que lo hacen no sólo con los Sims 4 sino también con más de cien juegos y desde el navegador del ordenador, el móvil y hasta la smart TV? A continuación te decimos cómo hacerlo tú siguiendo estos pasos.

    Jugar gratis a los Sims 4 sin descargar

    Aunque os parezca mentira, jugar gratis a los Sims 4 sin descargar es totalmente factible a día de hoy, 100% legal y sin necesidad de poner en riesgo de malware tu ordenador. Se trata de una de las posibilidades que trae el juego en la nube, y es una auténtica gozada.

    EA Maxis

    Si ya lo sabes todo sobre las Testing Cheats Sims 4: otra forma de jugar a Los Sims y conoces El truco de motherlode de Los Sims 4, hoy te contamos cómo jugar online a Los Sims 4. Gratis sin descargar ni instalar nada, guardando partida y en casi cualquier dispositivo.

    Guía paso a paso: cómo jugar a Los Sims 4 gratis y sin descargar

    la mejor forma de hacerlo es contando con una suscripción a Game Pass de Microsoft. Si no tienes ninguna tranquilo, siempre puedes hablar con algún amigo que sí la tenga y pedirle que comparta su cuenta. Lo mejor de todo esto es que ni siquiera necesitas una Xbox para jugar. basta con que tengas un móvil o una smart TV compatible, un dispositivo Android TV como MiTV o un ordenador con Chrome para poder jugar en la nube.

    Por ahora sólo es posible jugar a Game Pass a través de la nube xCloud en dispositivos móviles, ya que el juego en navegador está en fase de beta cerrada. Sólo necesitas tener instalada la app de Game Pass en tu dispositivo y tener acceso a una cuenta de Game Pass. Puedes descargar la app en este enlace.

    Una vez instalada, entra con tu cuenta de Game Pass y dale a buscar Los Sims 4. En la ventana emergente podrás decidir descargar el juego en tu Xbox o PC,. o bien empezar a jugar en streaming ya mismo sin descargas ni instalaciones. la partida se quedará guardada y podrás continuarla en tu consola, tu PC o, una vez más, en tu dispositivo móvil o smart TV a través de la nube.

    Los Sims 4

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.