Es común que juegos como Crash Bandicoot N. Sane Trilogy introduzcan una manera de conseguir vidas infinitas porque el reto no es sobrevivir, sino encontrar todos los secretos que guarda el juego. Para que no te agobies con la llegada del game over, sigue nuestras indicaciones. Es fácil.

Para conseguir vidas infinitas en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy tienes que dirigirte al nivel Bee-Having, ¿ya estás ahí? Avanza en la fase hasta que llegues a una zona en la que verás un panal de avispas a tu derecha muy cerca de un panel eléctrico.

El truco que tienes que realizar es el siguiente: ponte de espaldas al muro de electricidad, y siempre que veas que sale una avispa lánzate a por ella. Cada vez que la mates conseguirás una vida, es fácil. Tendrás que ser rápido para acabar con ella justo cuando asome la cabeza, si lo haces bien conseguirás tantas vidas como necesites.

Así se consiguen vidas infinitas en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Como explicarlo así puede ser un poco complicado, te dejamos un vídeo encabezando esta web. Mucha suerte con los niveles más difíciles, que seguro que lo son menos teniendo vidas infinitas en el remake de Crash Bandicoot para PS4. Ahora que tienes tantas, es buen momento para intentar rescatar a Coco y conseguir todas las gemas de colores.