Guía - Cómo conseguir todos los tesoros de Uncharted 4

    Con nuestra guía de tesoros de Uncharted 4 podrás encontrar todos los tesoros escondidos del juego, también los que esconden easter eggs de The Last of Us.

    ¿Ya has dominado el multijugador de Uncharted 4? ¿Has llegado al final de la campaña en modo normal? Perfecto, pues para ti es nuestra guía de tesoros de Uncharted 4, para que vuelvas otra vez a disfrutar el juego en modo difícil y sin que se escape ninguno de los coleccionables de Uncharted 4. Vamos a separar nuestra guía de tesoros de Uncharted 4 por los episodios del propio juego, para que lo tengáis más fácil para localizarlos.

    Guía de tesoros de Uncharted 4 - Un lugar infernal

    En el segundo capítulo encontramos dos tesoros: el colgante de gato panameño y el cuchillo plegable navajo. Para encontrar el primero de los tesoros de Uncharted 4 tenéis que empezar con la pequeña gymkana que hay que hacer para llegar a la prisión de Avery. En esa zona hay un pozo, si bajáis por él tendréis el primero: el colgante de gato panameño.

    Para conseguir el segundo de los trofeos de Uncharted 4 has de llegar a una torre. Llegarás a un momento en el que tendrás que abrirte paso por una ventana usando tu cuerda gancho que sirve para todo; pues bien, antes de hacerlo busca un pilar en esa habitación y consigue tu cuchillo.

    Guía de tesoros de Uncharted 4 - El trabajo en Malasia

    En este capítulo somos submarinistas, ¿recordáis que uno de nuestros compañeros nos dice desde la superficie que busquemos tesoros de Uncharted 4 por los fondos marinos? Pues hacedle caso. Encontraremos tres bajo las aguas y uno en el barco.

    El primero de los tesoros de Uncharted 4 del capítulo 3 es el candado antiguo, lo encontrarás al lado de unas rocas y un tronco, para dar con él tienes que fijarte en tu zona derecha pero sin avanzar demasiado. Cuando lo tengas, sigue avanzando. Para conseguir el siguiente tesoro de Uncharted 4 tendrás que meterte por un túnel excavado en la roca que te llevará a una gruta donde se esconde la bagatela de tiburón de Chiriquí.

    Para encontrar un reloj de bolsillo tienes que avanzar un poco más en la misión, recoger una caja que está un poco lejos del camion que se hunde. Mira en sus alrededores y encontrarás el tercero de los tesoros de Uncharted 4 de este capítulo. Cuando los tengas todos, deja que te suban al barco. La ficha de arcade antigua está en una plataforma elevada del basco pesquero en el que trabaja Nathan. ¿Tienes los cuatro? Pues seguimos.

    Guía de tesoros de Uncharted 4 - Quien fue ladrón...

    Nos saltamos el chulísimo capítulo de Una Vida Normal en el que podemos jugar a Crash Bandicoot para irnos al que nos lleva a colarnos en una subasta. Hay dos tesoros que encontramos antes de colarnos en la casa: el contenedor de agua mongol escondido en el filo de una roca, casi al borde del precipicio y una copa de latón. El segundo de los trofeos de Uncharted 4 de este capítulo lo encontrarás después de que los guardas se hayan ido y hayas acabado toda la sección de trepar. Busca en el entorno, cerca de los limoneros.

    El broche de capa vikinga no tiene perdida, nada más entrar por la ventana mira a mano derecha, está en un escritorio. Ya van tres tesoros de Uncharted 4 en este capítulo, el siguiente está en un balcón cerca de esa zona, apoyado sobre un pedestal, se trata del cuerno de madreperla.

    Para dar con el cuenco de bronce persa tienes que esperar a cuando Nathan se quita la chaqueta de gala y va con su hermano a la bodega. Encontrarás el cuenco tras unos paquetes de comida y sobre una gran caja. En el mismo sótano está también el siguiente de los tesoros de Uncharted 4: el bacín de barbero de latón. Cuando veas una escalera que sube hacia la derecha, mira debajo.

    Vamos con los tesoros de Uncharted del último tramo del capítulo. El candelabro persa está en un balcón cerca de la escalera que Sam hace bajar para que subas por ella, te tocará saltar con precisión para llegar a él, este es de los que se os puede pasar por alto. Antes de llegar a él y antes de subir por esas escaleras, tienes en el lado izquierdo el jarrón sirio. Nos falta solo la daga mongola, que está casi al final. Cuando llegues a unas barras en las que hay que columpiarse espera y echa un vistazo a tu alrededor, ¿ves un bordillo que está al lado de un pilar? Trepa por él y llegarás a la daga mongola.

    Guía de tesoros de Uncharted 4 - La tumba de Henry Avery

    En el octavo capítulo encontraremos 11 tesoros de Uncharted 4 y aquí está nuestra guía para conseguir todos los tesoros de Uncharted 4 para que no se te escape ninguno. El primero, el jabalí de bronce está en una gruta que encontrarás nada más empezar el capítulo. Busca un montículo solitario al comenzar y allí está. El jarro de barro y plata es fácil de localizar. Si avanzas sin parar verás un camino que sube a tu izquierda, solo síguelo.

    El Kashkul de madera labrada lo verás en una zona en la que hay unas cajas acumuladas, la primera del capítulo. Busca en el filo de la montaña tras una caja cubierta por una lona azulada y será tuyo. Nos referimos al lugar en el que aparecen los enemigos armados, una vez que los mates a todos tendrás que buscar una pequeña gruta escondida. Destroza todas las cajas de madera al lado de una rama en la que puedes lanzar tu cuerda y conseguir otro de los tesoroes de Uncharted 4, la botella de nuez labrada.

    Para alcanzar el tintero de viaje con sello tienes que llegar a la parte de los deslizamientos en los que hablas con Sam, si te cuelgas de un borde, viendo de frente la ladera rocosa, encontrarás una cueva con el tesoro. Cuando hayas subido hasta arriba, y antes de entrar en la tumba, no entres por la puerta, escala la fachada para dar con vanitas de marfil labrado.

    Cuando entres verás un pasadizo a la izquierda antes del puzzle de la zona, por ahí está el medio penique escocés. El cuchillo plegable está pasado este tramo, atento cuando veas los tres enemigos que aparecen. La caja con ave cantora de peltre está en una cueva a la que llegarás antes de escalar con la cuerda a donde se encuentra tu hermano.

    Nos quedano dos tesoros de Uncharted 4: la cajita de rapé de caparazón la encontrarás tras vivir una pequeña cinemática en la que se destruye un puente. Atento a por donde ha ascendido su hermano, deshaz el camino que él hizo y la encontrarás. Las tijeras de sastre persas aparecerán cerca de ti una vez superes la zona en la que el barco está hundido bajo tus pies. Cuando llegues a tierra firme busca unas escaleras y cuélate por el hueco bajo ellas.

    Guía de tesoros de Uncharted 4 - Para quien se muestra digno

    Seguimos con nuestra guía para conseguir todos los tesoros de Uncharted 4 viajando hasta el capítulo 9. El fusil de chispa montado en linterna está al principio de todo. Antes de pasar por un puente de madera estate atento a unas rocas que verás a mano izquierdo, baja y consigue el primero tesoro del capítulo 9. El colgante extraño está tras pasar el puzzle de las cruces. Sigue las escaleras de losas de piedra y busca un madero colgndo, lanza tu cuerda y déjate guiar hasta dicho tesoro.

    ¿Sabes la parte en la que tienes que trepar para usar una caja para poder avanzar? Olvídate de ella, cuando llegues a esa zona, baja por la pared de tu izquierda para encontrar la caja de enamorado. Como ves, los tesoros de Uncharted 4 empiezan a estar muy bien escondidos. La caja de peltre se puede encontrar cuando llegues a unas catacumbas, al hacerlo te harán bajar por una pared con la ayuda de una viga, pero no lo hagas, encontrarás una zona cercana en la que se esconde uno de los tesoros de Uncharted 4.

    Tras obtenerla, toca conseguir el reloj de calavera. Este está cerca del puente derruido, bajo él. Si te pones cerca del destrozo maderero y miras abajo lo verás. El macillo escocés, el último de los tesoros de Uncharted 4 de este capítulo está al lado de la caja que hay que mover. Verás una serie de objetos acumulados al lado de ella, si buscas lo encontrarás. ¿Has seguido la guía de tesoros de Uncharted 4 hasta aquí? ¿Los tienes todos? Perfecto, seguimos.

    Guía de tesoros de Uncharted 4 - Las doce torres

    Seguimos con nuestra guía de tesoros de Uncharted 4. Ya estamos en el capítulo 10, ánimo. La clave para este capítulo es que siempre que veas unas ruinas, para y explora. El primero de los tesoros de Uncharted 4 de este capítulo es la caja de tabacos Sawasa. Cuando rebases un barrizal húmedo, mira a mano izquierda y lo encontrarás. La pistola de pedernal erosionada se encuentra en el interior de la catarata, entra y será tuya.

    El frasquito de marfil mongol se encuentra en las ruinas a la derecha de la zona en la que usamos el cabestrante. para que diga Sully que no sirve para nada. El pergamino se encuentra en una zona en la que podemos elegir nuestra ruta, con varios caminos, explora ahí y darás con él. El ídolo de fertilidad antiguo está muy cerca del anterior, busca una acumulación de rocas, entra en ella y darás con él. Si sigues avanzando llegarás a un puente de madera, a la izquierda está el mapa celestial de bolsillo en unas ruinas.

    La botella de cerveza inglesa te obligará a subirte a la parte delantera de tu jeep. Cuando llegues a una llanura busca una estructura abandonada y apóyate en tu vehículo para ascender a ella y lograrla. En esta misma explanada, a la derecha busca un pozo, si te metes en él podrás derribar su estructura usando el cabestrante y quedarte así con el cilindro para cartas peltre. Sin marcharte de esta llanura tienes que buscar la parte más alta de una montaña con una construcción ruinosa para recoger la caja mogola.

    Para conseguir la bandolera de mosquete inglesa tendrás que seguir subiendo. Si lo haces llegaras a una zona con ruinas y con enemigos, acaba con todos ellos y busca entre unos barriles para dar con el siguiente de nuestros tesoros de Uncharted 4. En lo alto de la montaña verás una torre blanca a la que llegas si sigues con la partida, escálala y en lo alto verás la moneda de dos peniques escocesa. Antes de llegar a ella pasarás por una zona con enemigos en ruinas, acaba con ellos y verás un detonador de dinamita, actívalo y entra por el túnel que se abre. Allí está la lata de té antigua.

    Nos quedan tres tesoros para completar este capítulo de nuestra guía de tesoros de Uncharted 4. Para conseguir el tesoro de Uncharted 4 "cajita de rapé escocesa" espera a llegar una zona en la que tienes que abrir una puerta con Sam, al lado de la edificación, a mano derecha se encuentra el tesoro. La pistola de bolsillo y el pichel de latón están en el mismo sitio, en la zona circular en la que descubres la torre a la que tienes que ir. Busca entre los trastos del lugar y darás con ellos.

    Guía de tesoros de Uncharted 4 - Oculto a simple vista

    Seguimos con nuestra guía para conseguir todos los tesoros de Uncharted 4 yendo al capítulo 11. La taza de arcilla está al lado del hotel, en un callejón. Si una vez llegas al mercado tuerces a la derecha podrás localizar la brújula. El cuenco de nefrita y jade está dentro de la iglesia. Cuando entres métete en la nave izquierda y allí lo verás.

    Para el siguiende de los tesoros de Uncharted 4 de la lista tendrás que esperar a alcanzar el campanario. En la parte más elevada de la iglesia está la daga con mango de marfil. Cuando la campaña caiga y la iglesia quede para el arrastre es el momento de rebuscar entre los escombros para localizar el globo de bronce.

    Guía para conseguir todos los tesoros de Uncharted 4 - En el mar

    Llegamos al capítulo 12 con el objetivo de conseguir todos los tesoros de Uncharted 4 que esconde. Empezamos con la pitillera con cierre de combinación, que está escondido en unos tablones en la isla principal, en la cara opuesta a la que accedes a ella. El reloj de bolsillo de latón está dentro de un baro hundido en una isla cercana. Los tesoros estuche de plata persa y pichel de madera está en la playa donde se haya la torre a la que tienes que dirigirte, uno en un cuerpo muerto y el otro de los tesoros de Uncharted 4 en una gruta.

    Seguimos con nuestra guía para conseguir todos los tesoros de Uncharted 4 con el colgante panameño, está en una pequeña playita al otro lado de la isla de la torre. Para localizar el estuche de cuero persa tienes que ir a unas cornisas en la parte oeste de la isla principal, trepa y lo encontrarás. El cuenco de bronce con boquilla deccani se encuentra al lado de unas ruinas con la puerta cerrada, tienes que avanzar en el capítulo para llegar a ellas. A la izquierda hay un pasadizo y a su lado un sendero, si lo sigues el tesoro es tuyo.

    La talla de elefante mongola no tiene pérdida, cuando te independices de Sam busca unos tablones, trepa por ellos y llegarás a una caverna, ahí está. El casco otomano está dentro de una torre de roca gris circular, entra y búscalo. Cuando llegues a la parte superior de la torre principal del capítulo pasarás por una zona en la que te deslizas, pero antes de hacerlo localiza a la izquierda un borde que has de seguir llegar al jarrón de bronce deccani.

    Quedan 3 tesoros de Uncharted 4 en este capítulo 12. La extraña reliquia está tras una bajada muy larga en la isla principal, al acabarla vira a la izquierda y sigue la senda. El ganso mítico jansa se halla en la zona en la que hay que bajar agarrado a unas lanzas con la cuerda, busca una estatua en cuyos pies está el tesoro. Terminamos el capítulo con la caja de caparazón de piqué. Si avanzas desde el ganso llegarás a una parte protagonizado por las gruesas raíces de un árbol, busca a sus pies y darás con él.

    Guía para encontrar los tesoros de Uncharted 4 - Varado

    El capítulo 13 nos lleva a una cueva. El anillo persa lo encontrarás a la derecha de la pared que la aventura te pide que subas, al poco de empezar el capítulo. El pichel de madera está a la izquierda de la catarata, por allí hay una gruta que lo esconde. ¿Has llegado ya al río subterráneo? Perfecto, porque en la parte izquierda del mismo está el catalejo al lado de unos tablones.

    Mata a los enemigos que se oponen a tu paso y llega a una zona con salientes pintados de blanco para trepar, ¿te fijas que al lado hay un túnel? Síguelo y hazte con el puñal ocultable. Terminamos este capítulo consiguiendo la botella barbada francesa, se encuentra en la segunda casa a la que llegas una vez que te reencuentras con tu hermano.

    Guía dónde están los tesoros de Uncharted 4 - Conmigo en el paraíso

    Empezamos por la figura de pájaro tallada en cuerno, este es uno de los tesoros de Uncharted 4 más fáciles, al empezar el capítulo verás un horificio, cuélate por el y lo conseguirás. El cuenco de piedra antigua y el jarrón mogol están en la casa que encuentras tras superar la estatua. Para localizar la botella de cobre pintado has de seguir avanzando hasta llegar a los túneles, cuando se te presenten dos opciones opta por ir a la derecha y la encontrarás.

    Seguimos con las botellas en nuestra guía de tesoros de Uncharted 4. En esta ocasión se trata de la botella de jade mogola. Está a la entrada de una de las siguientes casas que encontraréis tras rebasar a un grupo de soldados. Mirad hacia arriba antes de entrar y la veréis.Para conseguir la navaja plegable estate atento a cuando uses la tirolina. Tras ella habrá un momento en el que habrá que colarse por una ventana, no lo hagas, ve hacia la derecha y la encontrarás.

    El jabalí de bronce grande está en el interior de la edificación al que llegamos al pasar por esa ventana. Tendrás que usar una cuerda en un momento determinado, tras ello busca un escritorio en una habitación alejada para dar con el jabalí. Seguimos con el octavo de los tesoros de Uncharted 4, el jarrón recio. Está en otro escritorio que podrás localizar tras superar una rampa.

    El siguiente tesoro, una jarra mogola, se halla en una zona abierta parecida a un patio. No vayas por las escaleras y busca por la zona, lo que buscas está en una silla. Con este hemos encontrado ya todos los tesoros de Uncharted 4 de este capítulo.

    Guía de tesoros de Uncharted 4 - Los ladrones de Libertalia

    ¿Habéis conseguido ya todos los tesoros de Uncharted 4 hasta ahora? Pues sigamos. El frasco esmeralda está en una estantería a mano izquierda nada más empezar a jugar, y ya está. Hasta aquí todos los tesoros de Uncharted 4 que podéis encontrar en el capítulo 15. Este ha sido fácil, ahora se complica.

    Guía de tesoros de Uncharted 4 - Los hermanos Drake

    Estamos ya en el capítulo 16, quedan pocos para para llegar al final y conseguir todos los tesoros de Uncharted 4. Empezamos con el soldado de juguete, que está al lado de un banco cerca de la fuente que encontramos al principio del capítulo. El hidroavión de juguete se encuentra en las escaleras en la habitación del sarcófago. La bola de nieve pirata la localizas tras hacerte un retrato con tu hermano, busca una estantería, súbete y sigue por ahí hasta llegar a un sofá.

    Tras lograr los tres, pasamos al siguiente capítulo, el número 17, quedan solo 5 y la trama está muy emocionante.

    Guía de tesoros de Uncharted 4 - Para bien o para mal

    El primero de los tesoros de Uncharted 4 del capítulo 17 es el jarrón acampanado mogol, métete a la izquierda en el momento en el que puedes charlar con Elena. Sigue avanzando hasta que tengas que encaramarte a una pared, pero en lugar de ascender por ahí da una vuelta y desciende para localizar la caja con bisagras mogola. El tercer tesoro del capítulo 17 es un cuenco de servir de jade, que está en el balcón del molino de agua.

    Seguimos con los cuencos, aunque en esta ocasión es un cuenco de piedra antiguo que has de obtener antes de montarte en el coche con Elena. En ese momento camina por el extremo de la montaña hasta localizarlo. El quemador de incienso de peltre está en la parte del capítulo con ríos. Tópate con el ascensor pero no subas por él, mejor ve a la derecha hasta dar con una vivienda, el tesoro está en la ventana.

    El sexto de los tesoros de Uncharted 4 es el cierre de combinación del siglo XVIII, que está justo antes del ascensor siguiente, échale un vistazo a sus engranajes y darás con él.

    Guía para encontrar todos los tesoros de Uncharted 4 - Nueva Devon

    El jarrón recio mogol se encuentra solo, camina un poco lo encontrarás a la izquierda, al poco de empezar el capítulo 18. La daga mogola pequeña se descubre no subiendo por el muro, en lugar de eso avanza hasta las vigas y llegarás a una jaula que cuelga con nuestro deseado tesoro. Lo mogol está de moda, por eso queremos conseguir el siguiente de los tesoros de Uncharted 4: el candelero mogol. Para quedarte con él supera la muralla, métete en el agua y busca una casa que tiene un árbol cerca, investiga por ahí y lo localizarás.

    La caja circular mogola está un poco más adelante, en una cascada de agua. Seguimos con lo mogol, en este caso un tocado mogol. Espera a que te abalances al lado de Elena hasta un río. Echa un vistazo y busca un edificio al final, busca ahí, solo tienes que sumergirte por ahí cerca y lo encontrarás. Lo siguiente a encontrar es el caliz de latón español, está en el edificio alrededor del cual tuviste que sumergirte, busca un dormitorio y lo encontrarás.

    El elefante pintado mogol está al lado de una columna que encontrarás tras disfrutar de un rato de escalada con tu mujer. El último de los tesoros de Uncharted 4 del capítulo 18 es la vajilla mogola, busca una escalera de caracol, sube por ella y encuentra un escritorio, ahí está.

    Guía para localizar todos los tesoros de Uncharted 4 - El descenso de Avery

    Ya estamos en el capítulo 19, ¿habéis encontrado todos los tesoros de Uncharted 4? ¿Sí? Genial. El siguiente objeto de nuestro deseo es el jarrón de piedra antiguo. Cuando llegues al encuentro de un cadáver esquelético avanza hacia la izquierda hasta llegar a una escalera empedrada, examina el último de los escalones. El garrote decorativo mogol lo encontrarás en la zona de las sirenas de piedra, por ahí hay un camino sin salida y sobre unos barriles lo encontrarás. En el capítulo 19 solo hay dos tesoros de Uncharted 4, ha sido fácil, ¿verdad?

    Guía para encontrar los tesoros de Uncharted 4 - Sin escapatoria

    Lo sabemos, la trama está en su momento más alto pero os pedimos que avancéis con cautela para encontrar todos los tesoros de Uncharted 4. Empezamos con el colgante de flor de jade, ¿y dónde está? Cuando tengas que usar la cuerda espera y camina hacia la derecha, sigue por ahí y lo encontrarás.

    Seguimos con la jarra de cerámica bellarmine, está en la primera casa a la que llegaréis tras la persecución en coche. El jarrón de jade recio se localiza fácil, busca un río en esta misma zona y sigue su curso, no tiene pérdida. Vamos con el jarrón con boquilla pintado se encuentra tras superar la primera aldea, en la segunda busca una acumulación de arcos y cuélate en una casa cercana a ellos, el tesoro está en un armario.

    El quinto de los tesoros de Uncharted 4 es la botella de perfume mogola y está al final de esta segunda villa, por ahí echa un vistazo hasta encontrar una grieta en una pared, pasa por ella y bingo.

    Guía para encontrar los tesoros de Uncharted 4 - El guardián de mi hermano

    Ya estamos en el capítulo 21, quedan muy pocos tesoros de Uncharted 4. Comenzamos con el pájaro esmaltado mogol. Cuando te obliguen por primera vez a usar la cuerda, úsala para llegar a un saliente que hay a la vista, desde él llegarás a tu objetivo sin problemas. El segundo de los tesoros es el jarrón de piedra, que está en las cuevas. Llegará un momento en el que habrá que trepar por una fachada, pero no lo hagas porque por ahí hay una caja con nuestro jarrón.

    La fruta extraña está cerca del barco pirata, te va a tocar buscar un un saliete que se esconde por un arco, encuéntralo, date impulso, agárrate y lógralo. El último de los tesoros de Uncharted 4 se llama caja de Rajastán, este tesoro es fácil, cuando tengas que bucear busca un camino que hay a mano derecha y síguelo, y ya está. Pasamos al capítulo 22 y al último de los tesoros de Uncharted 4.

    Guía para encontrar los tesoros de Uncharted 4 - El desenlace del ladrón

    Llegamos al último de los capítulos de Uncharted 4 y solo nos queda un tesoro de Uncharted 4: el tesoro de huevo mogol, ¿cómo conseguirlo? Espera a ver una explosión y busca a tu diestra para ver una gruta bajo el mar, ahí está el último de los tesoros de Uncharted 4.

    ¿Los tenéis todos? Perfecto. Si no encontráis alguno no dudéis en pedirnos consejo en los comentarios, para eso estamos. Tras encontrar todos los tesoros podéis buscar los easter eggs de Uncharted 4.

    Uncharted 4: A Thief's End

    Verkijgbaar vanaf 10 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.