Mejor juego de PS4 hasta el momento

    ¿Cuál es el mejor juego de PS4 hasta ahora? Ahora que se acaba 2017 hacemos balance de lo que nos ha ofrecido Playstation 4 y de cuál es, hoy, su mejor videojuego.

    PS4 tiene muchos videojuegos en su haber, no es para menos pues tiene ya unos añitos a su espalda. La situación es esta: en estas navidades te vas a comprar una Playstation 4 y necesitas saber cuál es el mejor juego hasta el momento. Para darte esa respuesta vamos a ordenar los 10 mejores juegos de PS4 desde su nacimiento hasta el día de hoy, el último de la lista es el mejor.

    Mejores juegos de PS4 hasta el momento - GTA V

    El videojuego de Rockstar apareció primero en PS3 pero donde brilla verdaderamente es en consolas de nueva generación. GTA V sigue siendo un titán en cuanto a contenido y diversión. Brillante en lo jugable, en lo que cuenta y completísimo en su modo online, Grand Theft Auto V sigue siendo una compra imprescindible a día de hoy.

    mejor juego de ps4 hasta ahora

    Mejores juegos de PS4 hasta ahora - Nier Automata

    El videojuego de Yoko Taro y Platinum Games es, sin duda, uno de los mejores videojuegos que puedes jugar en una Playstation 4. Lo primero que te gustará es su combate, pero luego te enamorarás de sus personajes, rejugarás el juego una y otra vez para conocer más de su historia y adorarás que sea tan variado.

    Mejores juegos de Playstation 4 hasta el momento - Dark Souls III

    From Software culmina su trilogía con uno de los mejores Dark Souls. El tercero es difícil, complejo, largo y todo un reto. Te aconsejamos que empieces disfrutando el primero y luego llegues a este, pues además de lo que cuenta, funciona como reunión de personajes e historias de los títulos anteriores. Dark Souls III es otro imprescindible de PS4.

    Si vas a jugar al PVP de Dark Souls III, sigue esta guía

    Mejores juegos de PS4 hasta ahora - Fallout 4

    Fallout 4 no es mejor que el tercero, pero sí es un estupendo mundo abierto repleto de acción y supervivencia. En estas fechas, podrás encontrarlo con todo el contenido descargable y acceder al mejor precio a una aventura larga, fabulosa y con mucho por hacer y disfrutar. Barato y largo, justo lo que nos gusta.

    Estos son los mejores mods de Fallout 4, también en consola

    Mejores juegos de Playstation 4 hasta el momento - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

    Olvídate de la polémica, olvídate de que es un juego que no pudo ser rematado a gusto del autor y solo disfrútalo. Disfruta de la mejor jugabilidad en términos de sigilo en mundo abierto, disfruta de unos personajes fabulosos y de una trama tan extraña como sensacional. Si haces todo eso, descubrirás uno de los mejores videojuegos de la historia, pese a sus fallos, que los tiene.

    Estas son las mejores armas de Metal Gear Solid V

    Mejores videojuegos de PS4 hasta ahora - Nioh

    Tecmo Koei, que no siempre acierta con sus títulos, ha sido la única capaz de parir un juego tipo Dark Souls que se sale de la media, que es distinta y absolutamente personal. Ahora está muy barato y en su edición GOTY. Si los Dark Souls se te atragantan, Nioh también es una buena opción, porque es más fácil.

    Mejores videojuegos de PS4 hasta la fecha - Horizon Zero Dawn

    Empezamos con los grandes exclusivos de la máquina que sí merecen la pena. Si tenemos que decir cuál es el mejor juego de mundo abierto que tiene los mejores combates, tenemos que hablar de Horizon Zero Dawn, porque en eso no tiene rival. El título pincha en que se hace un poco repetitivo (como todos, vaya), en sus diálogos y en algunos puntos de su historia, pero es un videojuego tremendo.

    Mejores juegos de PS4 hasta ahora - Uncharted 4

    En esta lista no metemos la remasterización de The Last of Us, pero si no habéis jugado al videojuego en su versión PS3, hacedlo ahora. ¿Y por qué decimos esto? Pues porque en Uncharted 4 se notan un montón las influencias de ese trabajo de Naughty Dog mezclado con lo mejor de Uncharted, ¿el resultado? Uno de los mejores videojuegos de PS4.

    Mejores videojuegos de Playstation 4 hasta la fecha - The Witcher 3

    The Witcher 3 es el mejor juego de mundo abierto con la mejor historia y los mejores diálogos. En función de lo que más os guste de un mundo abierto, podéis poner aquí a Horizon Zero Dawn si lo vuestro son las batallas o mantener esta posición si preferís una buena construcción de una historia.

    The Witcher 3 es un videojuego que hay que jugar sí o sí. Si te lanzas con PS4 a la nueva generación, este título no puede faltar en tu lista. Pero el mejor juego de PS4 hasta ahora es...

    Mejor juego de PS4 hasta ahora - Bloodborne

    No hay duda. Desde su lanzamiento, Bloodborne se ha convertido en el mejor videojuegos de Playstation 4 hasta el momento. Es el Dark Souls perfecto, tanto por su trama, por su combate y por la construcción de su mundo. En nuestra opinión, es el mejor exclusivo de la máquina y el primer juego que te tienes que comprar si te haces con una PS4.

    Con esta lista ya no tendréis dudas de qué videojuegos comprar cuando una PS4 llegue a vuestra casa. Para saber qué más juegos buenos tiene PS4, aquí os dejamos nuestro ranking con los mejores juegos de PS4 de 2017. Si en lugar de una PS4 te vas a comprar una PS4 Pro, estos son los juegos que mejor han aprovechado la consola durante este año.

    Horizon: Zero Dawn

    Verkijgbaar vanaf 1 march 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.