Mejores equipos de League of Legends de España de 2017

    ¿Quieres apoyar a tu equipo favorito? Atento a nuestra lista con los mejores equipos de League of Legends españoles del 2017

    Para ser unos de los mejores equipos de League of Legends hace falta mucho trabajo, horas de prácticas y entrenamiento, mucho estudio y sobre todo una gran coordinación en equipo. Solo de esa forma conseguirás entrar en el pódium y enfrentarte en partidas extremadamente ajustadas contra los rivales.

    Pero llegar a la cumbre no es en absoluto fácil y menos en el competitivo mundo de los esports de League of Legends. Y al igual que otros apoyan y animan a sus equipos de fútbol o de baloncesto favoritos nosotros queremos hacer lo mismo con el Lol. Por eso hemos recopilado esta lista con los mejores equipos de League of Legends.

    mejores equipos de League of Legends

    Para ser uno de los mejores equipos de League of Legends no basta con no manquear un personaje

    Y es que para entrar en la categoría de uno de los mejores equipos de League of Legends y participar en la superliga no basta con controlar decentemente a uno o dos personajes. Cada jugador se especializa en tipo de personaje (support, tanque, dps, etc.) y debe aprender a manejar a múltiples opciones dependiendo de los personajes que se bloqueen y de las elecciones de su propio equipo.

    Todos estos equipos que hemos incluido en nuestra lista de los mejores equipos de League of Legends le dedican una enorme cantidad de horas al entrenamiento y sus partidas son apasionantes. Si estáis pensando en volveros competitivos os recomendamos nuestro artículo con los mejores campeones de Lol o nuestro otro post con cinco razones por las que jugar al League of Legends.

    ¡Os animamos a seguirles en la superliga y a apoyar a vuestro equipo favorito!

    Mejores equipos de League of Legends - lista de equipos

    THUNDERX3 BASKONIA es uno de los equipos más populares y famosos de Internet. Este equipo tan poco convencional nace de la unión entre el club de eSports Baskonia Atlantis y el club de baloncesto Saski Baskonia. Su patrocinador oficial es Mars Gaming y han demostrado ser un equipo implacabvle on un 71% de victorias y el primer clasificado en la Superliga.

    Siguiéndoles en la lista está el VALENCIA CF ESPORTS. Este equipo se presenta a sí mismo como uno de los referentes que quieren hacerse un sitio en el mundo competitivo europeo. Su patrocinador principal es ESAT, la Escuela de Arte y Tecnología y cuentan con un 37% de victorias, clasificándose por muy poco en el segundo puesto de la Superliga.

    Mejores equipos de League of Legends

    Desde equipos de baloncesto mixtos a teams multisquad. Estos son los mejores equipos de League of Legends

    Y decimos que por muy poco porque KIYF le sigue muy de cerca. Con un 37% de victorias como el Valencia, este equipo se patrocina a través de empresas de gran renombre como Logitech, Tp-link y Sevemila. Nacieron en el 2012 con ganas de ser uno de los mejores equipos de esports y han logrado convertirse en uno de los referentes precisamente por ser uno de los pocos equipos Multisquad que tenemos.

    En el cuarto puesto encontramos a THE G-LAB PENGUINS, un equipo muy joven (del 2016) con un 28% de victorias. Los han considerado como el equipo revelación de la 11ª temporada. Los patrocina la empresa The G-Lab y luchan continuamente por tratar bien a sus jugadores y a sus seguidores y por presentarse como opción de lo más competitiva frente a los equipos rivales.

    Mejores equipos de League of Legends - otros equipos competitivos

    Un poco más abajo en el ranking pero sin ser nada deleznable por su nivel encontramos a ASUS ROG ARMY. Este equipo es la apuesta de Asus Republic of Gamers por poner a un equipo español a la altura de los grandes internacionales. Sus patrocinadores, Asus e Intel, ponen a su disposición la mejor tecnología para mejorar sus resultados.

    G2 VODAFONE es un equipo relativamente reciente, fundado en el 2013 por Carlos "Ocelote" Rodríguez, figura reconocidísima en el mundo de LOL. El grupo de G2 Vodafone incluye a equipos de muchos otros juegos como HotS, HearthStone, Overwatch o incluso FIFA. Los patrocinan enormes marcas como Vodafone, Sennheiser, Kinguin. Paysafecard, NeedforSeat o Razer.

    Mejores equipos de League of Legends

    Los patrocinadores cumplen un papel esencial en la creación de equipos

    OrigenESP es el 7º clasificado en la superliga pero uno de los más equipos más populares de League of Legends en España. Actualmente integrado por Yurneros, Rudy, Saulius, Neon y Iluzjonist.

    Por último GIANTS ONLY THE BRAVE llamaron a la puerta del competitivo en Europa en el 2012 con su clasificación para LCS y desde entonces siempre verás a los GIANTS en campeonatos de Lol, Call of Duty o fincluso FIFA. Los patrocinan principalmente Only the Brave, Ozone, Twitch y Versus Gamers.

    League of Legends

    Verkijgbaar vanaf 27 october 2009

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.