Los 10 mejores Pokémon de segunda generación de Pokémon GO

    Los dataminers lo han conseguido y han desvelado cuáles son los mejores Pokémon de segunda generación de Pokémon GO. Para elegir a los diez que te traemos aquí los hemos valorado con sus CP al máximo, porque es así cómo los querrás.

    Sal a la calle y caza a los mejores Pokémon de segunda generación de Pokémon GO, Niantic ha incorporado 80 nuevos Pokémon llegados de la segunda generación de Pokémon, y entre ellos hay poderosas criaturas para destrozar gimnasios, pero lo más importante: para arrasar con tus colegas cuando juegues contra ellos en competitivo.

    Tienes que conocer a los mejores Pokémon de segunda generación de Pokémon GO tanto para conquistar gimnasios, dejarlos ahí para resistir los ataques de entrenadores rivales, jugar al próximo competitivo pero también para cuando los intercambios lleguen a Pokémon GO. No todo el mundo conocerá cuáles son los mejores Pokémon de segunda generación de Pokémon GO y los peores, y saberlo te valdrá para salir ganando.

    mejores PokÃÆmon de segunda generaciÃÆón de PokÃÆmon GO

    Estos son los 10 mejores Pokémon de segunda generación de Pokémon GO

    Como decimos, los datos que aquí traemos para contaros cuáles son los mejores Pokémon de segunda generación de Pokémon GO han sido descubiertos por dataminers. Estos personajes se introducen en las líneas de código del juego y extraen de ahí esta información. Eso quiere decir que, quizás, el futuro descubrimiento del metajuego hagan que los mejores Pokémon de segunda generación de Pokémon GO hagan que estos no sean los más top, pero con sus estadísticas en la mano, y todos los CP obtenidos, estos son los Pokémon a los que has de prestar atención y capturar.

    Mejores Pokémon de segunda generación de Pokémon GO - Heracross

    Comenamos nuestra lista de los mejores Pokémon de segunda generación de Pokémon GO con Heracross, el número 10 de nuestra lista. Para capturar a Heracross en Pokémon GO nos tocará viajar a parques y allí donde abunden los Pokémon de tipo bicho. Heracross es una criatura poderosa gracias a su stats.

    Ataque: 189

    Defensa: 237

    Stamina: 160

    CP Máximos: 2938

    Como veis, unos valores fabulosos y capaces para que este sea uno de los mejores Pokémon de segunda generación de Pokémon GO. Si lo veis por ahí, capturadlo y cuidadlo para vuestro equipo. Seguimos.

    Mejores Pokémon de segunda generación de Pokémon GO - Espeon

    Seguimos con los mejores Pokémon de segunda generación de Pokémon GO con Espeon, este es un Pokémon de tipo psíquico y una de las posibles evoluciones de Eevee. Si recordamos la primera generación de Pokémon acordaos de que necesitábamos cambiar su nombre para que nos saliera la evolución que queríamos. Aún nos falta ese dato para transformar a Eevee en Espeon, pero os mantendremos informados.

    Ataque: 204

    Defensa: 171

    Stamina: 130

    Máximos CP: 3000

    Nos falta también confirmar si el noveno de los mejores Pokémon de segunda generación de Pokémon GO se puede capturar directamente evolucionado. Lo dudamos, pero nunca se sabe.

    Mejores Pokémon de segunda generación de Pokémon GO - Donphan

    Este simpático cruce entre elefante y rueda es el octavo de nuestros mejores Pokémon de segunda generación de Pokémon GO. Para encontrar a Donphan nos imaginamos que tendremos que buscarle o bien en bosques o bien en terrenos adoquinados; aunque bueno, Pokémon GO tampoco va muy fino a lo que se refiere a ubicar bien a sus Pokémon.

    Ataque: 183

    Defensa: 183

    Stamina: 180

    Máximos CP: 3022

    Donphan es muy Pokémon muy equilibrado, aunque necesita más CP que Espeon, pero seguro que funciona bien como parte de vuestro equipo destroza-gimnasios.

    Mejores Pokémon de segunda generación de Pokémon GO - Celebi

    Celebi es adorable. Nos tocará recorrer una y otra vez los parques de nuestras ciudades, las arboledas y los bosques para localizarle. Aprovecha que se acerca la primavera para capturarlo en plena excursión. Celebi es parecido al anterior Pokémon que os hemos traído en esta lista en lo de ser equilibrado, pero con unos stats mucho más poderosos.

    Ataque: 220

    Defensa: 220

    Stamina: 200

    Máximos CP: 3090

    Celebi no solo es uno de los mejores Pokémon de segunda generación de Pokémon GO, también es uno de nuestros favoritos por su precioso diseño. ¿No os encanta a vosotros? A por él.

    Mejores Pokémon de segunda generación de Pokémon GO - Blissey

    Blissey, la adorable enfermera, nos tememos que será uno de esos Pokémon difíciles de encontrar, pero te merecerá mucho la pena, pues es uno de los mejores Pokémon de Pokémon GO de segunda generación. Blissey es redondito, rosita y muy mono, pero sobre todo es poseedor de una stamina prodigiosa, y por ello lo querréis. El resto de sus stats son un poco bajos, pero ya sabéis lo crucial que es la stamina en Pokémon GO.

    Ataque: 69

    Defensa: 88

    Stamina: 510

    Máximos CP: 3219

    Ya, lo sabemos, menuda stamina del demonio. Seguro que usar a Blissey será crucial en el futuro del juego. ¿Y dónde encontrar a Blissey con Pokémon GO? Nos pondremos a ello para contároslo cuanto antes.

    Mejores Pokémon de segunda generación de Pokémon GO - Raikou

    Empezamos con la parte de nuestra lista de los mejores Pokémon de segunda generación de Pokémon GO de los que más nos costará localizar, quizás en un evento, quizás... Raikou es el Pokémon legendario eléctrico, una criatura tremendamente poderosa y que deja a Pikachu a la altura del betún. Habrá que ver cómo Niantic lo integra en el juego pero ya os decimos que es una bestia parda.

    Ataque: 219

    Defensa: 194

    Stamina: 180

    Máximos CP: 3349

    Eso sí, aunque Raikou sea tremendamente poderoso, de los mejores Pokémon de segunda generación de Pokémon GO correspondiente a los legendarios, no es el mejor. Seguimos con...

    Mejores Pokémon de segunda generación de Pokémon GO - Entei

    Raikou es mejor que Entei a la hora de defender, pero en todo lo demás Entei le pasa la mano por la cara. Habrá que ver con qué habilidades nos llega y cómo se desenvuelve en un combate, pero sus stats son maravillosos. Nos imaginamos que para encontrar a Entei en Pokémon GO habrá que participar en algún evento especial... a no ser que los de Niantic la caguen y le aparezca a alguien por error al abrir un huevo.

    Ataque: 223

    Defensa: 179

    Stamina: 230

    Máximos CP: 3412

    Tanto el ataque de Entei como su stamina son muy destacables, si os enfrentáis con él tened mucho cuidado.

    Mejores Pokémon de segunda generación de Pokémon GO - Lugia

    El guardián de los mares será, por supuesto, uno de los mejores Pokémon de segunda generación de Pokémon GO. Nos imaginamos que para encontrar a Lugia en Pokémon GO habrá que esperar también a que se produzca algún evento especial en el juego y que, por lo tanto, no será un Pokémon nada común.

    Ataque: 200

    Defensa: 303

    Stamina: 212

    Máximos CP: 3598

    Ojo a la defensa de Lugia, con esos 303 no habrá quien le tumbe cuando lo dejéis protegiendo uno de vuestros gimnasios, menudo tanque.

    Mejores Pokémon de segunda generación de Pokémon GO - Tyranitar

    La evolución de Pupitar no es solo uno de los mejores Pokémon de segunda generación de Pokémon GO, es el mejor Pokémon que no es legendario de Pokémon GO de esta nueva hornada de Pokémon. Como decimos, todavía nos hace falta conocer su colección de ataques y cómo es el meta con él de por medio, pero con stats tiene todo lo que hace falta para arrasar.

    Ataque: 266

    Defensa: 285

    Stamina: 200

    Máximos CP: 3670

    Así que ya sabéis, si tenéis un Pupitar hacedlo evolucionar, y si encontráis a Tyranitar cuidadlo bien pues es el segundo de los mejores Pokémon de segunda generación de Pokémon GO.

    Mejores Pokémon de segunda generación de Pokémon GO - Ho-oh

    ¿Quién si no iba a ser el mejor de los mejores Pokémon de Pokémon GO de segunda generación? Atentos a las estadística de Ho-oh para desearlo ya en vuestro equipo.

    Ataque: 258

    Defensa: 254

    Stamina: 212

    Máximos CP: 4650

    Nos imaginamos que capturar a Ho-oh en Pokémon GO será tan difícil como al resto de los Pokémon legendarios, ojalá Niantic anuncie pronto el inicio de los faustos para hacernos con todos.

    Hasta aquí llega nuestra lista de los mejores Pokémon de segunda generación de Pokémon GO. Si los veis corred a por ellos.

    Pokemon GO

    Verkijgbaar vanaf 15 july 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.