Novedades de Shenmue 3 que esperamos en su lanzamiento

    Estas son todas las novedades de Shenmue 3 que Ys Net ha proporcionado a la audiencia, las repasamos

    Tras su anuncio en el sorprendente E3 de 2015, a partir del cual dio inicio a una campaña de Kickstarter que cerró con más de 6 millones de recaudación, las novedades de Shenmue 3 sobre su desarrollo han ido llegando con cuentagotas.

    Queremos saber en qué punto del desarrollo se encuentra la nueva producción de Yu Suzuki y lo cierto es que contamos con algunas novedades de Shenmue 3 que, quizás, hayas pasado por alto. Las repasamos.

    novedades de Shenmue 3

    Las novedades de Shenmue 3 que esperamos

    A finales de 2016 Ys Net, el estudio encargado del desarrollo del juego, nos emplazó a los primeros meses de 2017 para poder disfrutar de más material. Es algo que se ha cumplido a medias, debido a que seguimos sin nuevo gameplay pero sí que nos han ofrecido nuevos diarios de desarrollo en los que podemos ver al estudio trabajando en las novedades de Shenmue 3.

    Ya que hablamos de novedades, quizás te interese conocer las próximas demos de PS4 que llegarán a la consola de Sony y, si no la tienes y estás decidiéndote a hacerte con ella, no te pierdas nuestro especial sobre Project Scorpio o Playstation 4 Pro.

    Seguimos con las novedades de Shenmue 3 que esperamos en esta nueva entrega, hablando esta vez de los objetivos fijados en la campaña de Kickstarter. Según Yu Suzuki, para realizar el videojuego que tenía en mente el genio nipón, hubiese sido necesario alcanzar la cota de los 8 o 9 millones de recaudación, algo que no se consiguió.

    La idea del creativo era dar a luz a un mundo abierto completamente vivo, algo que ha afirmado que terminará realizándose aunque las zonas de esta tercera entrega terminen siendo más pequeñas. Nosotros esperamos que las novedades de Shenmue 3 no se centren exclusivamente en ofrecernos entornos vivos y queremos que la trama avance.

    novedades de Shenmue 3

    Las novedades de Shenmue 3 con respecto a la historia

    Como ya sabrás, la idea original de Yu Suzuki era dar pie a 11 capítulos traducidos en 11 entregas distintas. Sin embargo, Yu Suzuki es consciente de que estamos ante algo bastante difícil de realizar y las últimas novedades de Shenmue 3 nos hablan de un videojuego que narrará el quinto y el sexto capítulo de esa historia.

    Queremos que la historia de Ryo Hazuki avance y nos ofrezca una tercera entrega cargada de novedades, en la que no pese la obligación de condensar dos capítulos en una misma entrega. También, evidentemente, esperamos un salto técnico importante y acorde con la actual generación de consolas.

    Este último deseo viene a colación de las novedades de Shenmue 3 con respecto a las capturas del juego que se han ido publicando. Aunque hablamos de un título en construcción, es cierto que hasta hoy hemos visto unos modelados y unas texturas que no terminan de cumplir los mínimos exigibles para un videojuego que se estrena en 2017 y que ha contado con más de 6 millones de presupuesto.

    novedades de Shenmue 3

    Las novedades de Shenmue 3 con respecto a su lanzamiento

    Las últimas novedades de Shenmue 3 con respecto a su estreno nos hablan de un videojuego que podría estrenarse este mismo año, en diciembre de 2017. Aunque nos parece una fecha temprana, no es tan descabellado que un proyecto ya iniciado antes de su campaña de Kickstarter termine de ultimar sus detalles durante el tiempo que le queda. Ojalá sea así.

    Shenmue III

    Verkijgbaar vanaf 19 november 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.