Avance de Like a Dragon: Infinite Wealth - Novedades y cómo jugar ya a la demo

    Si quieres saber cómo serán las próximas aventuras de Kazuma Kiryu e ichiban Kasuga te lo contamos en nuestro Avance de Like a Dragon: Infinite Wealth con todas las novedades y cómo jugar ya a la demo

    SEGA

    Tras apurar a fondo The man who erased his name toca apurar la demo que incluye la entrega 7,5 de la conocida saga Yakuza. Jugamos un puñado de horas y te traemos nuestro avance en profundidad de Like a Dragon: Infinite Wealth: Novedades y cómo jugar ya a la demo para disfrutar de varias horas de contenido y parte de lo que llegará en enero con la versión final del juego.

    Avance de Like a Dragon: Infinite Wealth

    Tras un Like a Dragon Gaiden que nos ha dejado poso por cómo continúa la historia de Kiryu tras Yakuza 6, Song of Life, la póxima entrega de la saga llega fuerte con una promesa que podemos comprobar en la versión de prueba incluida en Gaiden. Kazuma Kiryu e Ichiban Kasuga unen fuerzas en este nuevo episodio que abandona las conocidas costas de Japón para adentrarse en territorio desconocido en la paradisíaca isla de Hawaii. Un entorno único y maravilloso en el que nuestros aguerridos ex-yakuza podrán, al fin, tomarse un más que merecido descanso.

    SEGA

    La versión de prueba viene con dos modos de juego: Historia y Hawaii. El primero toma algunos elementos de la campaña de Infinite Wealth y nos ofrece un pequeño resumen de una o dos horas que nos pondrán los dientes muy largos. Una corta historia que se salta algunos elementos de lo que será la versión final pero conecta la última secuencia de Gaiden con el principio de Infinite Wealth y, lo más importante, narra el encuentro de Kiryu y Kasuga en tierras hawaianas. Personajes por conocer, una trama de la que sólo sabemos parte y los combates que ya pudimos disfrutar en Yakuza: Like a Dragon mejorados para la ocasión nos tendrán atareados un rato hasta llegar al final de este modo.

    Disfrutando de Hawaii

    Aunque el modo historia se disfruta, la auténtica joya de la demo es el modo Hawaii, que nos invita a disfrutar de unas vacaciones en Hawaii junto a Kiryu, Kasuga, Chiitose y una nueva incorporación al grupo. El cambio de tono y la magistral combinación de personajes hacen que haya ganas de disfrutar estas más que merecidas vacaciones, y para ello Ruy ga Gotoku Studio ha puesto toda la carne en el asador. Un montón de actividades, novedades, medios de locomoción, mini-juegos y sub-historias se unen a elementos ya conocidos para crear la experiencia perfecta.

    SEGA

    No faltan los trabajos, esas profesiones que aprenderemos por inspiración, en este caso al participar en rutas turísticas por Hawaii, y que nos permitirán cambiar la clase, aspecto y habilidades de todos los miembros del grupo. A esto se une el ya clásico karaoke, que sufre una evolución interesante y se disfruta mucho más en compañía de los compañeros del juego, y el también clásico garito clandestino en el que podremos disfrutar de un buen puñado de juegos de azar en el que dejarnos los dólares -¡Dólares, no yenes!- que ganemos honradamente peleando, trabajando o buscando en cubos de basura y bajo los coches como ya hicimos en las duras calles de Yokohama en Yakuza: Like a Dragon.

    Like a Dragon: Infinite Wealth: Novedades

    Pero esto es sólo el principio. Infinite Wealth incluye un montón de novedades y actividades nuevas que nos han volado la cabeza. En primer lugar el reparto de comida, un nuevo giro de tuerca al clásico Crazy Taxi que nos obligará a recoger comida, repartirla, conseguir bonificadores y luchar contra el reloj... ¡A lomos de una bicicleta! Un minijuego divertidísimo que se complementa con otra nueva actividad: la caza de degenerados. Súbete a un tranvía, coge tu cámara y disfruta de este shooter gallery mientras haces fotos a los extraños y turbios personajes que plagan las calles de Hawaii.

    SEGA

    Si te quedas con ganas de visitar la ciudad y las playas son la presencia de estos extraños tipos, siempre puedes coger el stegway, ya sabes, eso que es una mezcla de patinete eléctrico y hoverboard, y ver todo a tu ritmo disfrutando de los entornos sin que se te eche todo el mundo encima. Y para refrescarte, nada como un baño en la playa Aloha mientras buscas tesoros en el lecho marino e intentas que las lanchas no te atropellen. Esto va de que Kiryu y Kasuga disfruten al fin de unas más que merecidas en Hawaii, y ningún sitio como éste para desconectar.

    Muchas ganas de que llegue enero

    La joya de la corona, o quizá la guinda del pastel, es el combate. Infinite Wealth coge todo lo que funcionó de lujo en Yakuza: Like a Dragon y lo potencia con nuevos elementos como la posibilidad de mover a los personajes y componentes estratégicos que convierten los combates en deliciosos puzles que son tan divertidos como el estilo brawler de anteriores Yakuza. Una propuesta que convence y va más allá del género para ofrecer un JRPG por turnos que no se siente tan J y más RPG.

    Y por supuesto no falta toda esa locura que desprende la saga y el estudio, multiplicada por mil por el entorno y por unos personajes que juntos funcionan ahora mejor que nunca. El regusto final es sencillamente delicioso, con un par de sub-historias que apuntan alto y un encuentro largamente esperado entre lo nuevo y lo viejo, la pasión y la tenacidad, que hacen que Kiryu y Kasuga aspiren a ser una de las mejores parejas coprotagonistas del catálogo del videojuego.

    Like a Dragon: Infinite Wealth: cómo jugar ya a la demo

    Si quieres disfrutar ya de la versión de prueba y comprobar por ti mismo todo lo que ofrece Like a Dragon Infinite Wealth a dos meses de lanzamiento, sólo necesitas una copia de Like a Dragon Gaiden: The man who erased his name. El juego está a precio reducido en las tiendas digitales y stores oficiales, y además está incluido desde hoy mismo en el catálogo de juegos gratuitos de Game Pass para consolas Xbox y PC.

    Para desbloquear a la demo de Infinite Wealth tendrás que terminar la campaña de Like a Dragon Gaiden y llegar a la última secuencia post créditos del juego, que conecta, como ya te contamos, con el principio del modo historia de Infinite Wealth. Nuestro consejo es que, una vez tengas acceso a la demo, juegues el modo historia, que dura entre una y dos horas, y luego disfrutes del inmenso modo Hawaii y todo lo que tiene por ofrecer.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto