Si tu Sim ha pasado a mejor vida y quieres saber cómo resucitar a un Sim en Los Sims 4 fácilmente entonces has llegado al post correcto porque hemos preparado una guía de las cuatro formas con las que puedes resucitar a tu Sim. Muchas de ellas dependen de aspiraciones o de algunos factores especiales, así que tenlo en cuenta antes de seguir.

Si te interesan nuestros posts de Los Sims 4, te recomendamos también Habilidad Escritura en Los Sims 4 - Cómo conseguirla y subirla o Habilidad Lógica en Los Sims 4 - Cómo conseguirla y subirla

Cómo resucitar a un Sim en Los Sims 4 fácilmente

Cómo resucitar a un Sim en Los Sims 4 fácilmente - El libro de la vida

El libro de la vida es la forma más efectiva de resucitar a tu Sim pero requiere de ciertas condiciones para poder funcionar. Antes de nada, tu Sim tiene que tener la aspiración de Autor de best sellers y tienes que tenerla muy muy muy avanzada (casi hasta el final). Entonces, antes de morir debes ir a un ordenador y darle a "Escribir el libro de la vida". Una vez lo hayas escrito te aparecerá en tu inventario.

Ahora dale a Capturar saga épica y selecciona el sim al que quieras asegurar la vida. Cuando muera ese sim, solamente tendrás que darle click al libro del inventario y darle a "Invocar a". En ese momento aparecerá el fantasma de este sim muerto (aviso que tienes que tener al menos una relación del 95% para que esto pase). Ahora podrás controlar al fantasma como a un miembro de tu familia. Haz que este lea el libro de la vida y dale a la opción "devolver vida". Así resucitarás a tu sim.